Caso 92167   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Muebles Dico10/07/14

Desafia tu paciencia en Muebles Dico

Muebles Dico
Y sigo esperando desde el 24 de Marzo de 2014 (3 meses) a recibir mi pedido completo y que me den solución sobre el pedido en el que se equivocaron en Muebles Dico CAFETALES. Si no saben el status yo se los doy 1. Tardaron 2 meses entregarme un pedido incompleto 2. Se equivocaron en la toma de mi pedido 3. Me mandan a un tipo muy grosero y ofensivo para revisar su equivocación, el cual también me aclara que regresar ese mueble implica que me cueste el 25% del valor en qué norma de calidad dice que los clientes deben pagar los errores de las empresas 4. Pasa un mes mas y entregan la otra mitad de mi pedido 5. Sigo en espera de que algún día se lleven el mueble que yo no pedí.

Ningún medio ha sido eficaz para solucionarme. Hoy marco a Muebles Dico CAFETALES y un tal A. me cuelga por que está ocupado. Por cierto el vendedor es un tal J. que no sabe capturar un pedido.

D. Chávez
Muebles Dico apestan
Muebles DICO, la peor compañía mueblera

- Gte Muebles Dico /  18/09/14

Estimado Cliente:

En Muebles DICO estamos preocupados por la mejora continua y el crecimiento constante, sus comentarios nos permiten retroalimentar al personal de la empresa y fortalecer nuestros procesos.

De antemano le pedidos una disculpa por los inconvenientes ocasionados al comprar con nosotros, como empresa sabemos que lo más importante es la satisfacción de cliente.

Con la finalidad de atender y solucionar sus comentarios agradecemos de antemano su atención a la presente y nos ponemos a sus órdenes.Le pedimos se comunique con nosotros al teléfono 58 99 70 94 ext 7407, donde con gusto le ofreceremos un atractivo descuento en su próxima compra.

TIENDA WEB
SERVICIO AL CLIENTE
[email protected]
10/11/14
durazno  11
Hola, a mi me tardaron muchos meses en solucionar, me comenzaron a hacer un poco de caso cuando comencé a molestar en redes sociales, tal vez te sirva de algo, saludos
24/11/14
jvergaratrejo  14
La verdad servicio a cliente es muy malo, deberian poner mas atencion en eso!!!