Caso 44506   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Muebles Dico23/11/10

Muebles Dico y Colchones América son una basura!

Pues mi historia es de no creerse, compre un colchon América en Muebles DICO, a los 10 meses se le hizo una cuna, me reporte con dico y a colchones américa y no hicieron mas que echarse la bolita durante 5 meses.

Cuando por fin me cansaron, metí a mi abogado y lo único que logramos fue que nos pidieran que fueramos a dico a ver otro colchon por el cual nos lo cambiarian ya que el que compre ya esta descontinuado, para esto, yo con la creencia de que me entregarían a la brevedad pague otros $1000 pensando en que el colchon sería mejor ya que no queria me entregaran la misma cochinada.

Y para colmo de septiembre a la fecha, los muy inutiles de Muebles DICO no me han entregado nada y ya estoy a punto de iniciar una demanda en su contra por abusivos y rateros.
El jineteo de dinero de Muebles Dico
Muebles Dico no entregan mi sala
Muebles Dico, no han entregado la sala
Muebles Dico apestan
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

23/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mmmmta! Demanda...? No te lo recomiendo, yo creo que ya tienes una idea de lo que te costaría, y no creo que sea redituable contra lo que estas pidiendo de bonificación.

No hay como a la brava ir a la tienda y espantar a cuanto cliente llegue contando lo que te están haciendo a ti.

Yo le veo más éxito a eso a que demandes.

Pero obvio tu tienes la decisión final.

Salu2.
03/12/10
Leon34  10
Lo malo es que no capacitaron a los vendedores de colchones, cuando uno va a comprar un colchon debes de tener en cuenta el "peso" que va a soportar el colchon, si es para 1 o 2 personas, sumar el peso, esto es para que en relacion al "peso" elijas un colchon con los "suficientes resortes" para que no se haga poso tan rapido en el colchon. Te lo comento porque yo soy un vendedor de colchones, y tambien vendo de la marca America, pero a nosotros nos capacitan con la informacion completa para vender el colchon que el cliente necesita y no siempre el que el cliente quiere. Ademas los colchones America tienen almenos 1 año de garantia que (almenos nosotros asi damos) puede revisar con su vendedor.
25/07/11
hectormaal  09
Cuidado con Muebles Dico, son los lideres en quejas en la profeco, no pierdan su dinero ni su tiempo, nunca cumplen! pasen la voz...