Caso 149415   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Muebles Dico13/02/20

Muebles Dico vende puras porquerías y mal servicio

Muebles Dico
No tiene ni un año que compramos todos los muebles de nuestro departamento y ya están desechos. Desde el momento de la compra todo fue un suplicio, la vendedora prometió 45 días de entrega y quiero decirles que se tardaron 3 meses y un poco más para la entrega nadie se hacía responsable y solo eran muchas vueltas cuando a pesar que nosotros pagamos de contado los muebles.

El colmo es que sus muebles poco a poco se han ido deshaciendo ya que se ve que todo su material es aglomerado corriente, la puerta del trinche de plano se arrancó, la mesa toda opaca como si la talláramos con lija, el cajón de una cómoda igualmente sé desmoronó de un lado y ya no se puede reparar y otro más simplemente se descarriló un riel y tampoco hay forma de arreglar, toda las sillas están peladas de las patas y por último las costuras de sus sillones ya se descosieron es una empresa que vende porquerías y mal servicio.

Esto pasó en Cuautitlán Izcalli si se puede anexaré fotos y les vuelvo a repetir no tienen ni un año sus muebles no somos gente que maltrate las cosas no les consta pero no ganaría nada en mentir, solo dan tres meses de garantía para dar chance a que se empiecen a caer en pedazos sus muebles. Esta bien que no vendan maderas finas pero pues piensen bien en su inversión ya que estos muebles son desechables más de 75,000 mil tirado a la basura tampoco es justo. Aquí si aplica lo barato sale muy pero muy caro.
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
Totalmente Palacio, pura farsa