Caso 59097    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Dico08/12/11

Muebles Dico, mala calidad

Hace unos meses mi novia y yo decidimos vivir juntos y por lo tanto adquirir todos los muebles para nuestra casa en una sola tienda que para nuestra mala suerte fue Dico, para asi aprovechar en sistema de apartado que maneja esta tienda.

Compramos lo mas indispensable que fue la sala y la recamara con todos sus accesorios y decidimos dejar el centro de entretenimiento, junto con las mesitas de centro en un apartado que iriamos pagando poco a poco. No tardo mucho para que el respaldo de la sala se empezara a deformar y al par de meses un resorte se vencio dejando un hoyo en el sillon, por lo tanto decidimos hacer valida nuestra garantia, ya en la tienda los vendedores de Dico, nos dieron mil y un pretextos, hasta que al final nos mandaron a un disque "tecnico" para revisar la sala, este nos dijo que no iban a poder hacer el cambio por que la sala se veia usada, a lo que le conteste que obviamente pues para eso es! despues de 2 visitas mas del dichoso "tecnico" y no se cuantas veces fui a la tienda a reclamar, me devolvieron mi dinero porque obviamente no iba a querer un cambio fisico, pero no quedo hay, despues me llegaron los muebles que habia apartado, para llevarme otra desilucion, las mesas de centro que llegaron parecian usadas y maltratadas, la verdad tenia ganas de ir y aventarle sus porquerias de muebles, pero la verdad es desgastante lidiar con este tipo de empresas que contal de no hacer valida tu garantia, te ponen mil y un pretextos! Dico apesta por manejar muebles de baja calidad y hacer todo lo posible por no hacerte valida la garantia.
2008
Muebles Dico apestan
Muebles DICO, la peor compañía mueblera
Mequedouno fraude
Financiera SíFin apesta
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO

- Gte Muebles Dico /  18/12/16

Estimado cliente:
En Muebles Dico estamos preocupados por la mejora continua y el crecimiento constante, sus comentarios nos permiten retroalimenta al personal de la empresa y fortalecer nuestros procesos.
De antemano le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados al adquirir con nosotros, como empresa sabemos que lo más importante es la satisfacción del cliente.
Con la finalidad de atender y solucionar sus comentarios agradecemos de antemano su atención a la presente y nos ponemos a sus órdenes.

TIENDA WEB
SERVICIO AL CLIENTE