Caso 59097    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Dico08/12/11

Muebles Dico, mala calidad

Hace unos meses mi novia y yo decidimos vivir juntos y por lo tanto adquirir todos los muebles para nuestra casa en una sola tienda que para nuestra mala suerte fue Dico, para asi aprovechar en sistema de apartado que maneja esta tienda.

Compramos lo mas indispensable que fue la sala y la recamara con todos sus accesorios y decidimos dejar el centro de entretenimiento, junto con las mesitas de centro en un apartado que iriamos pagando poco a poco. No tardo mucho para que el respaldo de la sala se empezara a deformar y al par de meses un resorte se vencio dejando un hoyo en el sillon, por lo tanto decidimos hacer valida nuestra garantia, ya en la tienda los vendedores de Dico, nos dieron mil y un pretextos, hasta que al final nos mandaron a un disque "tecnico" para revisar la sala, este nos dijo que no iban a poder hacer el cambio por que la sala se veia usada, a lo que le conteste que obviamente pues para eso es! despues de 2 visitas mas del dichoso "tecnico" y no se cuantas veces fui a la tienda a reclamar, me devolvieron mi dinero porque obviamente no iba a querer un cambio fisico, pero no quedo hay, despues me llegaron los muebles que habia apartado, para llevarme otra desilucion, las mesas de centro que llegaron parecian usadas y maltratadas, la verdad tenia ganas de ir y aventarle sus porquerias de muebles, pero la verdad es desgastante lidiar con este tipo de empresas que contal de no hacer valida tu garantia, te ponen mil y un pretextos! Dico apesta por manejar muebles de baja calidad y hacer todo lo posible por no hacerte valida la garantia.
El jineteo de dinero de Muebles Dico
Muebles Dico no entregan mi sala
Muebles Dico, no han entregado la sala
Muebles Dico apestan
Mequedouno fraude
Financiera SíFin apesta
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO