Caso 139783    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Dico29/01/19

Muebles Dico pésimo servicio

Muebles Dico
PÉSIMO SERVICIO de Muebles Dico, no lo recomiendo en ABSOLUTO. sancionados.

Compre una Sala para mi mamá como regalo, sin embargo me arruinaron la sorpresa, ya que no me cumplieron con la entrega de la Sala que había comprado y desde luego pagado desde el 07 de octubre de 2018 quedaron en entregar en 25 días y la fecha no ha sido así,desde la vendedora mintieron al comprometerse a entregar en 25 días, ya que en el contrato sin que me diera cuenta colocaron a su conveniencia que la entrega seria hasta el 19 de noviembre de 2018, en tal sentido es el caso que han pasado casi 4 meses desde que la compre y no la han entregado, sancionados.

me dijeron que me comunicara al teléfono de atención a clientes para solicitar la información al respecto, sin embargo en ese teléfono tardaron al rededor de 1 hora en contestar y cuando por fin contestan no dan solución,estuve llamando por varios días son tener suerte por lo tanto tuve que ir personalmente a la tienda en donde compre, ya que estaba molesta y desesperada de que nadie me diera una respuesta y ya estando en la Tienda de Muebles Dico ubicada en Plan de Ayala de la Ciudad de Cuernavaca, Morelos, sancionados.

el gerente no tenía ni idea de cuando me entregarían ni al le contestaban el teléfono las operadoras y no me resolvió nada, solo me entregaron un sillón de la sala y me arruinaron mis fiestas decembrinas ya que tenia invitados y por eso había comprado con anticipación mi Sala y no contaba con la informalidad de Muebles Dico nunca habíamos comprado en esta empresa, por lo que tuve que presentar una queja EN PROFECO en la cual el abogado se comprometió a darme una solución y hacerme un cambio de sala y una condonacion de $4000 por los inconvenientes, en tal sentido accedí a elegir otra sala, sancionados.

fui a la diferentes sucursales que tienen en Cuernavaca y ninguna me gustó además de que eran muchjo más caras, por lo tanto con la finalidad de resolver mi problema acepte verbalmente la sala que me ofrecían en cambio, sin embargo al precisar el tramite a realizar pkr realizar el cambio ofrecido, pretendían que yo pagara otros $1000 más por entregarme una Sala que yo no elegí y además quería que yo pagara el flete para regresar el sillón que parcialmente me entregaron y otro flete para llevarme la sala que me cambiarían, como si yo tuviera que resolver el Problema de su incumplimiento, sancionados.

hable con el abogado para que me respetará el arreglo conciliatorio que el mismo propuso y fue muy grosero y dijo que la persona que debía disfrutar de la sala es la debía elegir, si yo fui la que pague la Sala por supuesto que yo debía elegir, además de que lo que yo haga con mi Sala es cosa mía, no de la muebleria ni mucho menos de su abogado, hacen trámites verdaderamente engorrosos, todavía de que me han hecho perder mi tiempo y sin duda pasar un mal rato, Muebles Dico es un fraude, una basca, dan pÉsimo servicio deberían ser sancionados.

Por favor NO compren en Muebles Dico por mi experiencia personal, ya que por lo que veo ya hay muchas quejas respecto a que no cumplen con los tiempos de entrega o los muebles son de pésima calidad, no es una Empresa seria, por mi parte continuaré con mi queja en PROFECO hasta lograr que me devuelvan el dinero e ir a comprar una Sala a otra Empresa que si sea seria.
Muebles Dico apestan
Muebles Dico apestan
Muebles dico apestan
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

- Gte Muebles Dico /  06/02/19

Estimada Lucia:
De antemano le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados al adquirir con nosotros, y que su experiencia de compra no haya sido del todo satisfactoria.
En referencia a sus comentarios, es importante mencionarle que manejamos una amplia gama de productos con proveedores de origen de importación como nacional, si el artículo o producto está agotado de acuerdo a la demanda se le brinda un tiempo aproximado de entrega. Con la finalidad de atender y solucionar sus comentarios nos ponemos a sus órdenes, le pedimos nos brinde su número de pedido o contrato y su ciudad de compra, con el fin de poder canalizar y validar la información de su situación con el área correspondiente.
SERVICIO AL CLIENTE
servicioalcliente@dico.com.mx
Permanecemos a sus órdenes.