Caso 45448   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles Dico19/12/10

Muebles DICO ¡no compren nada!

en la muebleria DICO son una bola de mentirosos todos y cada uno dique trabajan ahi, te engañan tratando de vender muebles, no tienen esxistencia de ningun mueble

primero les pagas y luego te dan fecha de promesa y y si bien te va te dicen que en 30 dias jejejejejej, pues pasa mas de un mes y nada de nada puras mentiras, pero eso si te dicen que si quieres cancelan tu pediodo y que en tres dias te devuelven tu dinero jejejejejej, otrass mentiras tardan mas de 15 dias en entregar tu dinero, y no fui el unico con este problema , es su sistema de "que disque venta", ojo
no se paren en dico vayan a otro lado, creanme es un engaño esa tienda hasta se me hace que es un lavado de dinero ojoes la finta que disque muebleria ojo ojo
hagan valer su dinero al comprar al chaz chaz
Muebles Dico apestan
Muebles DICO, la peor compañía mueblera
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com

- Gte Muebles Dico /  27/10/17

Estimado cliente:
En Muebles Dico estamos preocupados por la mejora continua y el crecimiento constante, sus comentarios nos permiten retroalimentar al personal de la empresa y fortalecer nuestros procesos.
De antemano le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados al adquirir con nosotros, como empresa sabemos que lo más importante es la satisfacción del cliente.
Con la finalidad de atender y solucionar sus comentarios agradecemos de antemano su atención a la presente y nos ponemos a sus órdenes. Si no ha recibido mayor información de nuestros departamentos correspondientes, le pedimos nos brinde su número de pedido o contrato y su ciudad de compra, con el fin de poder canalizar y validar la información de su situación con el área correspondiente.
Permanecemos a sus órdenes.
TIENDA WEB
SERVICIO AL CLIENTE
E-mail [email protected]
25/07/11
hectormaal  09
Cuidado con Muebles Dico, son los lideres en quejas en la profeco, no pierdan su dinero ni su tiempo, nunca cumplen! pasen la voz...