Caso 56560   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles Dico06/10/11

Muebles Dico no cumple con plazos

Compré una cocina en Muebles DICO Sucursal López Mateos en Zapopan Jalisco el día 30/Jul/2011. La vendedora me aseguró que en 2-4 semanas me la entregarían.

Después de mas de dos meses de espera y llamadas tanto a la sucursal como al call center en las que solo me decían que fuera paciente por que la cocina había llegado pero que no había pasado el control de calidad y se había regresado a su proveedor (y ahora habría que esperar de nuevo a que el proveedor enviará otra) decidí cancelar el pedido el 9/Sep/2011.

El contrato de compra-venta de DICO especifica que en 5 días el dinero es reembolsado, sin embargo hasta el día de hoy 6/Oct/2011 no me han regresado mi dinero. Han sido llamadas al call center, a la sucursal (incluyendo vendedora, departamento de cancelaciones, tesorería y gerente) y aun mi cheque 'no ha sido autorizado'.

Lo primero que me dijeron fue que habían enviado mal mis documentos de la sucursal a tesorería, después fue que hacía falta una firma.pero el colmo fue el día 5/Oct/2011 cuando llame al departamento de cancelaciones cuando se suponía que ya estaría todo listo para la devolución y me dijeron que ese día no hacían nada porque era la premiación/fiesta a la sucursal con mas ventas por 'medio año, mitad de precio'.realmente a estas personas no les interesa cumplir con sus clientes y tienen una absoluta falta de seriedad.

NO compren en DICO es una pesadilla total lidiar con ellos y obtener tu mercancía o tu dinero de regreso.

En la pagina de la PROFECO pueden darse cuenta que es una de las empresas que mas quejas tiene por incumplimiento de contrato y plazos. Esta dentro de algo que la PROFECO llama 'buro comercial' por la alta cantidad de quejas y denuncias que se reciben en contra de esta tienda.
El jineteo de dinero de Muebles Dico
Muebles Dico no entregan mi sala
Muebles Dico, no han entregado la sala
Muebles Dico apestan
19501

06/10/11
Gamuza  09
¿Y Profeco? Bien, gracias. Ojalá que las personas antes de comprar le echen un ojo en internet a la tienda para ver que no aparezcan con su larga lista de quejas como muebles dico. Suerte.