Caso 59564   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles Dico21/12/11

Muebles Dico, una pésima opción

En Muebles Dico tienen una pésima organización no tienen secuencia con los vendedores un día te atiende uno y al día siguiente esta despedido o descansando nunca te dan respuestas a tiempo ni te dicen tiempos y horarios de entrega de lo que estas comprando.

Yo compre una litera y un sábado solo fueron a dejarla en mi casa sin siquiera armarla cuando yo pague por los dos servicios entrega y armado y me salieron con la tontería de que se programa para después la visita del técnico para armado tuve a mis hijas durmiendo en mi cama y yo en tendidos en el suelo por su incompetencia y su mala información jamás compren ahí solo juegan con tu tiempo y no son nada honestos.
Muebles Dico apestan
Muebles DICO, la peor compañía mueblera
32058

- Gte Muebles Dico /  19/04/17

Estimado Cliente:
De antemano le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados al adquirir con nosotros, como empresa sabemos que lo más importante es la satisfacción de cliente.
Al adquirir un producto o servicio con nuestra empresa usted está respaldado como consumidor por una garantía, así mismo el servicio de armado de cortesía aplica para cierta categoría de artículos que requieren de ensamble, el cual se programa una vez recibida la mercancía y se agenda de acuerdo a la ubicación del domicilio de entrega. Si en algún momento no le brindaron esta información entendemos su molestia y preocupación, nuestra misión día con día es brindar un servicio de calidad para lograr la satisfacción del cliente y superar las expectativas de atención que requieren.
Saludos cordiales.
SERVICIO AL CLIENTE
E-mail [email protected]
22/12/11
mmb84  11
Tengo un familiar que paso por un problema similar, realizo la compra de una recamara en Dico y le dijeron que la entrega se realizaría dentro de 15 días y sorpresa resulta que como no tenían en bodegas se tardaron mas de 4 meses en entregarla... Es lamentable estas situaciOnes porque tienen buenos muebles pero con esta clase de problemas a mi ni siquiera me dan ganas de entrar a sus tiendas