Caso 55616    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Dico12/09/11

Muebles Dico de mala calidad

Aparte una sala en muebleria dico estas sala tenia tres meses para liqidarla yo la pague en menos de un mes , primeramente me dijeron que me la entregarian inm mediatamente en cuanto la pagara y tardaron un mes en entregarmela tengo tres meses con ella y se empezo a abrir los muebles.

Le hable y me dijeron que solo tenia 60 dias para reclamar y no quisieron hacer valida la garantia como es posible que Muebles Dico o mueblerias dico que se sipone es una empresa de trayectoria y prestigio vendan salas que solomante te duren tres meses eso es un FRAUDE.porque se escusan con decir que solo son ditribuidores y donde queda la seriedad para sus clientes o porque Muebles Dico no obliga a sus proveedores a que respondan por los materiales que meten para los muebles que venden.
El jineteo de dinero de Muebles Dico
Muebles Dico no entregan mi sala
Muebles Dico, no han entregado la sala
Muebles Dico apestan
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

- Gte Muebles Dico /  18/12/16

Estimado cliente:
Lamentamos no haberle dado la atención oportuna en el momento debido, sin embargo le ofrecemos las más sinceras disculpas en nombre de todo el personal que la atendió en el momento y seguimiento de su compra, ya que entendemos que no solo perdemos a un cliente valioso, si no dejamos una mala imagen en su persona y en todos sus conocidos.

TIENDA WEB
SERVICIO AL CLIENTE