Caso 45791   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Muebles Dico30/12/10

Muebles DICO, la peor compañía mueblera

Mucho ojo con ellos! que no te pase!
El dia 29 de diciembre fue a Muebles DICO para comprarle un colchon a mi mama de regalo de navidad y al seleccionarlo me dijeron que no llegaria para antes del 24 que verificando en su almacen me lo podrian entregar el 26 porque el 25 no trabajan y como plazo maxio el dia 29, asi que acepte y pague para darselo el 31 de regalo.
resulta que el dia acordado me dicen que no lo tienen y que llegara hasta el 18 de enero aprox.,obviamente me moleste y discutimos, despues me llama el vendedor L. S. para decirme que el colchon lo tienen pero se mancho y pidieron uno de reposicion (mentira!, ya lo habia yo checado directamente en el almacen) al ver que lo habia descubierto en la mentira, me dice que me puede dar otro de mejor calidad a cambio del que solicite, que solo es cosa de confirmarlo con el gerente y el me llama.espere otro dia y en la tarde me dice que si puedo ir a verlo... pero mañana porque ya cerraron, pero que tendria que pagar una diferencia,¡QUEEE! nueva molestia el me habia dicho que era a cambio y por los errores de ellos!, asi que no acepte dar la diferencia y procedo el dia de hoy a levantar mi queja en la profeco.
pase lo que pase ya me arruinaron mi regalo.todo por ineptos e incopetentes, Muebles Dico no es nada seria.
El jineteo de dinero de Muebles Dico
Muebles Dico no entregan mi sala
Muebles Dico, no han entregado la sala
Muebles Dico apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Genoma Lab RATEROS
11903
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan

30/12/10
mailto  10
Nefasto los tratos y que no respeten los compromisos iniciales!, si ya te diste cuenta que inventan cosas para no darte las cosas lo mejor hubiera sido pedir tu rembolso o aunque te saliera mas caro decirle, ¿y cual tienes para que me lo lleve ahorita mismo? y si es de tu agrado contratar un flete privado para llevarte tu mercancía en ese mismo momento, vas a gastar más pero vas a tener tu artículo nuevecito y seguro en tu casa en unas horas a lo mucho, solo ojo con los del flete privado para evitar más molestias, saludos y que mal que te arruinaron tu regalo.
25/07/11
hectormaal  09
Cuidado, en mubles Dico ya somoa varios los estafados, encontre una lista enorme en PROFECO, no pierdan su dinero ni su tiempo, pasen la voz