Caso 155522    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Dico24/12/20

Muebles Dico, Nefastos, Mentirosos y Pésimo Servicio

Muebles Dico
No pierdan su tiempo ni dinero, en esta nefasta tienda Muebles Dico, para lo único que son buenos es para cobrarte en el instante, de ahí en adelante no cumplen absolutamente nada! No te entregan a tiempo jamás, yo tuve que llamar varias veces para ver el estatus de mi pedido ya que ellos nunca se pusieron en contacto conmigo y absolutamente nadie me dio solución, ni los vendedores de la tienda, ni los del supuesto “Centro de Atención a Clientes” Han pasado dos meses desde que me cobraron (costó de entrega incluido) y aún no me entregan y solamente me dan nuevas supuestas fechas de entrega pero no cumplen ninguna.

Definitivamente voy a demandar a Muebles Dico en PROFECO por mentirosos, por su publicidad fraudulenta, por su incumplimiento de contrato y por los intereses que generan con el jineteo de mi dinero. De cualquier forma, te tienen en sus manos porque aunque cancele la compra no quiero ni imaginar la pesadilla que será que me devuelvan mi dinero, si es que algún día lo recupero. Muebles Dico Son un asco de empresa; nadie se responsabiliza, nadie te da respuestas, nadie te soluciona, me han hecho perder todo el tiempo en llamadas y visitas a la tienda en vano, En verdad, evítense problemas y jamás compren en esta informalidad de nefasta mueblería. Muebles Dico pÉsima y problemÁtica experiencia.

Adicionalmente, hice mi compra en una sucursal Muebles Dico de CDMX explicándoles que mi entrega sería en El Estado de México y para vender me dijeron que por supuesto que no había ningún problema, obviamente a la vendedora solamente le interesaba vender en ese momento para cobrar su comisión, sin importar mentir y con todo el dolo, sabiendo que eso me iba a generar aún más problemas, ya que ahora todos se avientan la culpa, lo que les hace más fácil desafanarse de cualquier solución. Verdaderamente lamentable; evítense a toda costa comprar en Muebles Dico.

Se que hoy no es la prioridad del país, pero es increíble como no hay absolutamente ninguna autoridad que castigue este tipo de situaciones; así que solamente nos podemos apoyar entre consumidores, realizando este tipo de advertencias para poder alertar a qué otros posibles consumidores no caigan en este tipo de pesadillas.
Fraude de Muebles Dico
Muebles Dico mentirosos
2066
Muebles Dico es nefasto
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

ABIGAIL GLORIA MEDINA - ABIGAIL GLORIA MEDIN /  21/01/21

Estimada: Alessioux1201Quejas

Lamentamos no haberle dado la atención oportuna en el momento debido, sin embargo le pedimos disculpas en nombre de todo el personal que le atendió en el momento y seguimiento de su compra, en referencia a sus comentarios es importante señalar que al momento de realizar su compra en alguna alcaldía correspondiente a la CDMX no interfiere en una posterior entrega dentro del Estado de México, y con la finalidad de atender y solucionar su caso le pedimos nos brinde su número de pedido, correo electrónico o número telefónico con el fin de poder canalizar y validar la información de su situación con el área correspondiente.

Estamos a sus órdenes.

Nuestro correo de contacto es calidadcc@grupodico.com.mx