Caso 122884   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles Dico20/03/17

DICO Incumplimiento fecha de entrega por no tener existencias durante dos meses

Muebles Dico
DICO estuvo anunciando una promoción con un buen descuento así que acudí y compré con tarjeta de crédito una cabecera y me dijeron que la entregarían 2 ó 3 días después. Pasaron los 3 días y al no recibir mi compra me comuniqué y me dijeron que ya no tenían en existencia pero que después de 5 días me entregarían.

Se cumplieron los cinco días y nuevamente volví a comunicarme, y me dijeron que les diera otros cinco días; nuevamente pasó este tiempo y tampoco recibí mi compra. Una vez más volví a comunicarme, y una vez más me dijeron que les diera 10 días más. Ya molesto pero con la promesa de que en esta ocasión me entregarían, lo acepté y esperé los diez días acordados. Cumplido este plazo y sin recibir mi compra de nuevo, me comuniqué y me dijeron que esperara diez días más.

Como aparentemente había sido una "buena" compra porque la cabecera había salido muy barata y ya que había esperado tanto, tomé la opción de esperar diez días más. Nuevamente se llegó la fecha de entrega prometida y nuevamente no recibí la cabecera, por lo que nuevamente me comuniqué y me dijeron que les diera diez días más y que sin falta me entregarían la mercancía. Pasaron los 10 días y como ya se había hecho costumbre, no llegó la compra por lo que procedí a llamarles.

La vendedora una vez más me dijo que no sabía qué estaba sucediendo y que investigaría y que se comunicaría conmigo ese mismo día. Estuve esperando su llamada pero como tengo otras cosas qué hacer, hasta el día siguiente pude comunicarme. La vendedora me dijo que ya habían recibido la mercancía y que la estaban programando para entregármela que le diera otro día. Al día siguiente, al ver que no se comunicaba volví a marcarle y me dijo que en dos días me entregarían la mercancía. Una vez más les creí.

Pasaron los dos días y tampoco recibí mi compra por lo que otra vez les llamé. La vendedora me dijo que nuevamente checaría el estatus de mi pedido y que me llamaría. Una vez más estuve esperando su llamada y al no recibir información volví a marcar y otra vez la vendedora me dijo que en dos días recibiría mi cabecera. Nuevamente, pasaron los dos días y llamé a la vendedora quien me dijo que al día siguiente me entregarían sin falta.

Otra vez llegó el día siguiente y no hubo entrega, por lo que tuve que comunicarme una vez más. Todo esto sucedió durante dos meses, 60 días en los que intermitentemente tuve que estar llamando por lo que me fastidié y solicité la devolución. Pagué con tarjeta de crédito y en lugar de bonificarlo a la tarjeta, tuve que acudir a la tienda, me entregaron un "vale" para ser cobrado ÚNICAMENTE en la sucursal de San Bartolo porque en ninguna otra sucursal podían hacerme efectivo el vale de la devolución más que allí. dico apesta y en quÉ forma!
Muebles Dico apestan
Muebles DICO, la peor compañía mueblera
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

21/03/17
xolotl  / ni + ni -  / 09
1976
Es tu derecho la devolución directo a tarjeta, de la contabilidad y temas de lolita, que se encarguen los de DICO y los de Infélisis (su sistema de ERP) --- llama a Profeco.

Siempre, siempre, en vez de esperar los 10 días, hay que estar dando seguimiento durante esos 10 días --- estos vendedores tienden a mentir y los instruyen a mentir, con tal de facturar.

Medio año, medio precio --- ¡ajá!

DICO al costo --- precios certificados ante notario público --- ¡ajá!