Caso 139085   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Muebles Dico02/01/19

Nefasto comprar en Muebles Dico

Muebles Dico
Compré unas literas de contado en Muebles Dico el 23 de noviembre de 2018, la fecha de entrega era 17 de diciembre de 2018, la vendedora me indico que era posible que se retrasaran 1 semana mas pero que si entregaban antes del 24 de diciembre ya que era importante me entregaran antes de Navidad,

hoy es 2 de enero de 2019 y no me han entregado¡ he llamado varias veces a Atencion a Clientes sin lograr que alguien me conteste porque esta super saturado, me he quedado hasta 40 minutos en espera con su dichosa locución "Dico piensa en su familia" que es una total mentira, fui a la sucursal Muebles Dico 201002 Toreo que fue donde compre mi producto y la vendedora tiene una actitud de "no me importa" que me dijo "pues es que los fabricantes estan de vacaciones, pues llame a Atencion a Clientes" que lo unico que podia hacer era enviar un correo a la persona encargada,

regresé al siguiente día (esto fue el 26 de diciembre) y el 27 me dijo "ya me contestaron, que estan de vacaciones, asi que su pedido lo entregaran posiblemente en la segunda semana de Enero de 2019"¡ estoy muy molesta y arrepentida de haber comprado en Muebles Dico, pésimos¡ le pregunte a la misma vendedora que quería interponer una queja por el incumplimiento y me dijo "pues si quiere llame a PROFECO" su actitud es nefasta tambien,

parece que esta acostumbrada a que los clientes estén molestos, no hay un interes de su parte por ayudar y resolver o de empatía con el cliente.
Muebles Dico apestan
Muebles Dico apestan
Muebles dico apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
19972
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

- Gte Muebles Dico /  19/01/19

Estimado cliente:
En Muebles Dico estamos preocupados por la mejora continua y el crecimiento constante, sus comentarios nos permiten retroalimentar al personal de la empresa y fortalecer nuestros procesos.
De antemano le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados al adquirir con nosotros, como empresa sabemos que lo más importante es la satisfacción del cliente.
Con la finalidad de atender y solucionar sus comentarios agradecemos de antemano su atención a la presente y nos ponemos a sus órdenes. Si no ha recibido mayor información de nuestros departamentos correspondientes, le pedimos nos brinde su número de pedido o contrato y su ciudad de compra, con el fin de poder canalizar y validar la información de su situación con el área correspondiente.

Permanecemos a sus órdenes.
TIENDA WEB
SERVICIO AL CLIENTE
E-mail infodicocentro@dico.com.mx

- Gte Muebles Dico /  22/01/19

Estimada Citlali, te menciono que le estamos dando seguimiento a tu caso, lamentamos que tu experiencia de compra no sea del todo satisfactoria, debido a la demanda del producto estamos en espera de que el proveedor nos confirme la fecha de ingreso para entregar lo más pronto tu pedido, a la brevedad nos comunicamos para brindarte mayor información.

Permanecemos a tus órdenes.
SERVICIO AL CLIENTE
E-mail infodicocentro@dico.com.mx
02/01/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Zith:

Apégate al contrato de compraventa.

Estas en tu derecho de rescindirlo por incumplimiento. Llama a Profeco y asesórate.

En fechas de fin de año los retrasos en entregas se exacerban, por lo que hay que comprar basado en existencia real en almacén y condicionar la compra a la entrega en fecha pactada (involucrando al gerente de tienda).
20/01/19
Zith Sánchez  19
Mi número de clientes 1657432, número de contrato DITOR55521, llamé a Atención a Clientes el 15 de Enero y que todavía no llega mi pedido, que llame hasta después del 25 de Enero¡¡¡¡¡¡ 2 meses y no entregan ni siquiera tienen fecha de entrega.
20/01/19
07/02/19
Zith Sánchez  19
Es 7 de febrero y aún no me entregan la litera que compré como lo mencione desde el 23 de noviembre, son la peor empresa con la que me he topado, acabo de hablar con la vendedora (actitud conchuda, no le interesa, no hay intencion ni interes de solucionar)se concreta a decir "es lo que me aparece en mi sistema", en el ultimo correo que recibi de Dico me indicaron que llegaria el 6 de febrero y ahora que hasta el 16 de febrero, ni hablar de cancelar o pedir la devolución porque como se lo dije a la vendedora si para entregar mi articulo pagado de contado se han tardado 3 meses cuánto se van a tardar en devolver el dinero y ahora si sin litera y sin dinero, son una vergüenza, son el peor proveedor, escribo esto muy enojada, indignada, estupefacta de tanta falta de cumplimiento de su parte con toda la intención de alertar a las personas y que nunca jamas se les ocurra comprar con ustedes, para que eviten pasar por tan horrible experiencia y compren en otro lado, dico es la peor empresa para comprar, no les importan los clientes, son lo PEOR.

Escribiré en cuanto reciba la litera solo para que quede constancia de hasta cuando pasó.

Fecha de compra: 23 de noviembre
forma de pago: Contado
Fecha compromiso de entrega: 17 de diciembre
Fecha real de entrega:
18/02/19
oescalon  10
Lo peor que siguen engañando a la gente con su PUBLICIDAD ENGAÑOSA de SOBREINVENTARIOS , sabiendo que no cuentan con el producto , empresa fraudulenta
18/02/19
Zith Sánchez  19
Por fin recibí la litera que compré desde el 23 de Noviembre de 2018, me la entregaron el sabado 16 de febrero de 2019.
Que pena que por dar oportunidad a una empresa sea la peor experiencia comprando un producto de contado.
Nunca volvere a comprar en Dico, mienten con la fecha de entrega, la vendedora deja mucho que desear su profesionalismo, creo que no sabe ni lo que es ser profesional. n e f a s t o s, no compren en Dico.