Caso 155461    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Dico21/12/20

Muebles Dico, eviten dolores de cabeza mal servicio y mala calidad

Muebles Dico
Compré una sala en Muebles Dico que me llegó con las piezas de tonos de tapiz diferentes, hice el reclamo y me pidieron que enviara fotos, la descripción del problema y que le darían seguimiento. Pues nunca lo hicieron, tuve que ir a la tienda física y desde ahí se hizo el trámite, de ahí me espere un mes a qué llegará el cambio por qué según esto no había existencias y ya cuando llegó que creen? Pues que la sala llegó igual, con el mismo defecto y me dicen los de transporte que entonces todo ese lote está mal y que mejor cambie de modelo.

Ora vez aviso a la tienda y el vendedor ya fastidiado de recibirme me dijo, pues cancele o escoja otro modelo y a esperar a que le llegue otros quince días. Bueno ya para evitar la bronca de la cancelación escogí otro modelo y según lo pusieron como entrega urgente en una semana y zaz! Nada no llego nada, así que llamo a servicio de atención a cliente y me dicen, "ya me aparece como entregado". Imagínense lo frustrante que es que te ocurra esto, ahora pues si a cancelar pero ya me imagino que aquí va a ser otro viacrucis.

De verdad evitense dolores de cabeza, no compren aquí ni por más buena que vean las oferta, les va a salir más caro, ya me gaste un buen en tiempo y dinero en visitas a la tienda.
Fraude de Muebles Dico
Muebles Dico mentirosos
Muebles Dico es nefasto
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
19843
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Amarello Financial Group, DEFRAUDADORES

ABIGAIL GLORIA MEDINA - ABIGAIL GLORIA MEDIN /  26/01/21

Estimado: UbaldoR

Te pedimos una disculpa en nombre de todo el personal que te atendió, sabemos que lo mas importante para nuestra empresa son los clientes, y todos los comentarios nos servirán para retroalimentar cada una de nuestras lineas, por lo tanto nos ponemos a tus ordenes para dar seguimiento y una pronta solución a tu caso, proporcionando tu numero de pedido, numero telefónico o correo electrónico.

Nuestro correo de contacto es calidadcc@grupodico.com.mx estamos a sus órdenes.