Caso 130280   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Muebles Dico18/11/17

Muebles Dico PACHUCA venden colchones defectuosos

Muebles Dico
NO compren colchones RESTONIC en Muebles Dico ya que los venden con defecto de manera descarada y no se hacen responsables de hacerle el cambio devolución.

Tuve la mala experiencia en DICO de PLAZA GALERÍAS PACHUCA de comprar un colchón King Size Mod.Passión de la marca RESTONIC con valor de casi $11,000.00 que entregaron en mi domicilio y posteriormente al colocarlo parecía en buen estado pero a la primera noche de usarlo me percaté que tenía un considerable desnivel...resulta que se hundió magicamente 7 a 10 cms de un lado.

Reclamé y pedí que me lo cambiarán para lo cual me enviaron un técnico "calificado" para revisarlo, en la visita el técnico tomó fotos, validó y constató el defecto sin embargo en su reporte puso que no aplicaba el cambio porque tenía una mini raya imperceptible de pluma (probablemente hecha por el en su visita) y que por eso no aplicaba el cambio.

Desde luego el técnico puso eso sobre el reporte que yo firme y lo hizo posterior a la visita ya que al estar conmigo este personaje dijo que efectivamente mi colchón estaba defectuoso tal como yo lo denuncié. Pero en su reporte no autorizó el cambio. Acudí a la sucursal dónde lo compré y al explicar el caso a la Gerente está dijo que me apoyaría pero JAMÁS HIZO NADA, llamé a RESTONIC y tampoco se hicieron cargo,le echaron la bolita a DICO.

En resumen, ni Muebles Dico ni restonic se hicieron responsables por un producto defectuoso que me vendieron como un colchÓn de alta calidad, y que probablemente se trataba de un colchÓn devuelto por otro cliente o simplemente los colchones son PÉSIMOS(por eso le hacen tanta publicidad) lo lamentable es la incapacidad de las dos empresas de cara al servicio al cliente.

a esto seÑores se le llama engaÑar a la gente, es un robo artero y cinico. Así que NO caigan en la trampa de los vendedores de DICO ya que lo que le muestran en la exhibición no tiene que ver con la realidad de lo que le van a mandar. Muebles Dico y RESTONIC APESTAN!
Muebles Dico apestan
Muebles Dico apestan
Muebles DICO, la peor compañía mueblera
Muebles dico apestan
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
Casas Va oblígalos a cumplir
11931
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Sanborns queja del personal
Calzado Industrial TE-MO apestan

- Gte Muebles Dico /  14/12/17

Estimado cliente:
Lamentamos no haberle dado la atención oportuna en el momento debido, sin embargo le ofrecemos las más sinceras disculpas en nombre de todo el personal que la atendió en el momento y seguimiento de su compra, ya que entendemos que no solo perdemos a un cliente valioso, si no dejamos una mala imagen en su persona y en todos sus conocidos.
Permanecemos a sus órdenes.
TIENDA WEB
SERVICIO AL CLIENTE
E-mail [email protected]
14/01/18
COMPRADOR PACHUCA  17
Una disculpa no sirve si no viene acompañada de una acción que es el cambio se colchón. El colchón es de pésima calidad y el defecto se acentuó con un mayor hundimiento al paso de los meses. Usted tiene mis datos, jamás resolvió nada y además su disculpa ratifica el agravio en mi contra. NO engañen a la gente.
14/01/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Concilianet directo con Restonic, documentando con fotografía y la negativa de Dico.