Caso 101780   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Muebles Dico06/05/15

Muebles Dico son nefastos, no cumplen con fechas de entrega! no compren ahí!

Muebles Dico
La empresa de muebles DICO de la ciudad de Puebla, sucursal de Angelópolis,no cumplen con sus fechas de entrega, quedaron en entregarme una sala el sábado 2 de mayo, después en el call center dijeron que el martes 5 de mayo, después que hoy 6 de mayo y finalmente hoy dijeron que la entregarán hasta la siguiente semana!!, además compré un sillón y me dieron fecha de entrega el 9 de mayo, ahora me dicen que se tardará 15 días más, porque no tienen en existencia. No compren en esta tienda, los vendedores mienten en las fechas de entrega con tal de vender y la gente del call center es nefasta, no les importan los clientes, transfieren llamadas a otras áreas para no lidiar con el problema, además prometen hablar a los clientes y no lo hacen, son de lo peor, no compren muebles en esta tienda.
Muebles Dico apestan
Muebles DICO, la peor compañía mueblera
Muebles DICO ¡no compren nada!

07/05/15
Josue69  15
Totalmente de acuerdo, no cumplen sus fechas de entrega y cuando buscas al vendedor que te atendió ya no trabaja ahí, por cierto ese Call Center de atención a clientes??? No atienden, apoyo la recomendación de no comprar muebles en DICO, para evitarte molestias porque no entregues tus muebles y te den largas.
19/03/16
Falquian  16
Igual en Mexicali BC. Exactamente el mismo caso me paso a mi. Son unos inutiles todos los trabajadores. Y practicamente te entregan lo que compras cuando quieren.