Caso 138884    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Dico21/12/18

Muebles Dico
Muebles_Dico Sucursal Angelopolis

Page una sala y un comedor el día 17 de noviembre me dieron promesa de entrega el 1 de diciembre, al día 21 de diciembre aun no recibo los muebles, la vendedora me dio dos promesas adicionales de entrega, el gerente otras dos, quedaron de marcarme ni el gerente ni la vendedora tienen la amabilidad de marcar, la última vez que fui con el gerente, que no me queda más que esperar.

Le pedí una compensación ya que eran para el 24 de diciembre, dice que presentara mi inquietud, le dije que es una queja por incumplimiento de contrato no una inquietud
Presentare mi queja ante PROFECO, los invito a que hagan lo mismo. También subiré un vídeo de la prepotencia con la atienden

Tienda de muebles en Puebla de Zaragoza
Dirección: Atlixcáyotl 53xx, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Corredor Comercial Desarrollo Atlixcayotl, 721xx Puebla, Pue.
Muebles dico apestan

- Gte Muebles Dico /  22/01/19

Estimado Cliente:
De antemano le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados al adquirir con nosotros.
En referencia a sus comentarios, es importante mencionarle que manejamos una amplia gama de productos con proveedores de origen de importación como nacional, si el artículo o producto está agotado de acuerdo a la demanda se le brinda un tiempo aproximado de entrega. Si en algún momento no le brindaron esta información entendemos su molestia y preocupación. Con la finalidad de atender y solucionar sus comentarios nos ponemos a sus órdenes, si no ha recibido mayor información de nuestros departamentos correspondientes, le pedimos nos brinde su número de pedido o contrato y su ciudad de compra, con el fin de poder canalizar y validar la información de su situación con el área correspondiente.
Permanecemos a sus órdenes.
SERVICIO AL CLIENTE
E-mail infodicocentro@dico.com.mx