Caso 158201   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles Dico12/06/21

Muebles DICO mala calidad, no cumplen con garantia

Muebles Dico
Compré una sala y un comerdor en noviembre de 2020 en Muebles Dico de puebla, puebla. Me mandaron la sala hasta finales de febrero del 2020 y el comedor hasta marzo del 2021. El vendedor me dijo que en 45 dias habiles llegaban mis muebles, pues pasaron mas del 60 dias habiles para que me los entregaran por que estuve llame y llame.

Y el comedor llegó en pésimo estado. Me iban a hacer el cambio de comedor, y cada que me mandan uno "nuevo" viene en peor estado, parece BURLA.Ya de plano me dijeron que no hay tiempo de respuesta.

la sala ya se está hundiendo y la uso 1 hra al dia por mucho! Muy mala calidad, revisen sus comentarios del face y veran que muchas personas les ha pasado lo mismo. no recomiendo comprar en Muebles Dico, mala calidad, mal producto, no cumplen con su garantia, envian cambios de producto en peor estado.

Atención a Clientes  - ABIGAIL GLORIA MEDIN /  17/06/21

Lamentamos no haberle dado la atención oportuna en el momento debido, sin embargo le pedimos disculpas en nombre de todo el personal que le atendió y que su experiencia de compra no haya sido del todo satisfactoria.
Con la finalidad de atender y solucionar sus comentarios nos ponemos a sus órdenes, le pedimos nos brinde su número de pedido, correo electrónico o número telefónico con el fin de poder canalizar y validar la información de su situación con el área correspondiente.
Nuestro correo de contacto es calidadcc@grupodico.com.mx y nuestro número telefónico es 58.99.70.94.

Atención a Clientes  - ABIGAIL GLORIA MEDIN /  28/06/21

Estimada: Lettyshula

Lamentamos no haberle dado la atención oportuna en el momento debido, sin embargo le ofrecemos disculpas en nombre de todo el personal que le atendió en el momento y seguimiento de su compra, ya que entendemos que no solo perdemos a un cliente valioso, si no dejamos una mala imagen en su persona y en todos sus conocidos.
Sus comentarios nos permiten fortalecer nuestros procesos, como empresa sabemos que lo más importante es la satisfacción de cliente.

Es por ello que por este medio nos indique únicamente su numero de contacto, así para poder atender su queja.

Estamos a sus ordenes.

23/06/21
LETTYshula  21
Tienen mis datos por TODOS los medios, se los he proporcionado por llamada, whats, face, instagram, y siguen sin resolverme nada. mi compra de noviembre del 2020 siguen sin solucinarla, 7 MESES y me siguen pidiendo mis datos. Supongo que tienen cientos de casos en la misma situacion que ya no saben cual es cual.POR eso no compren en dico. Ahorrense la fatiga de pelear por algo que pagaron y que por cierto no es barato y resulta mala calidad. Pensé que eran una empresa honesta y honorable, de confianza, pero vaya fiasco.