Caso 53401   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Muebles Dico17/07/11

Muebles Dico apestan

compro una sala y un comedor de contado lo cual yo le comento al vendedor mi descontento con respeto a otra muebleria osea don mueble que me hicieron dar mas de una vuelta y llamadas y resulta que pasa lo mismo y peor pues no me entregaron nada ok me dieron un plazo de 15 dias para el entrego el vendedor me dio como plazo un mes.

Pero resulta que pasa el plazo y llamadas y llamadas y solo largas y mas largas paso un mes y nada de entregos ok acudo a la tienda donde compre para cancelary pedir mi rembolso y resulta que tengo que esperar otros 15 dias para el rembolso esto me queda un gran mal sabor de boca y ni sala ni comedor por que las empresas sacan promociones sin tener muebles eso es un fraude pues ellos trabajaron mi dinero por mas de un mes creo mucha gente a tenido este problema Muebles Dico deverian de pagarnos cierto porcentaje por el manejo de nuestro dinero.
No Compres en Muebles Dico
Muebles DICO fraude
Muebles DICO apestan
Muebles Dico plasa san juan apestan

ABIGAIL GLORIA MEDINA - ABIGAIL GLORIA MEDIN /  25/07/11

Estimado cliente,

Nos interesa conocer su caso, le pedimos enviarnos sus datos a la brevedad posible, para conocer si se concluyo exitosamente.

Servicio al cliente

- Gte Muebles Dico /  05/03/19

Estimado Cliente:
En seguimiento a tus comentarios, comprometidos con la mejora continua queremos compensar tu experiencia de compra ofreciéndote un 10% de descuento adicional en tu próxima visita a nuestras sucursales, para ello es importante nos brindes tu correo electrónico para ofrecerte más detalles.
Permanecemos a tus órdenes.
SERVICIO AL CLIENTE
infodicocentro@dico.com.mx

- Gte Muebles Dico /  12/03/19

Estimado Ciente: maxcastro

Sabemos de antemano que una disculpa no es suficiente, queremos comunicarnos con usted para eliminar la mala experiencia que tuvo con nosotros, favor de proporcionarnos su número de pedido o números telefónicos y en breve nos comunicaremos con usted.

Permanecemos a sus órdenes.

Nuestro correo de contacto es infodicocentro@dico.com.mx y nuestro número telefónico es 01.800.719.1468

- Gte Muebles Dico /  01/06/19

Buen día: maxcastro

Deseamos superar tus expectativas y mejorar la imagen que tienes de la empresa, por favor indícanos a que teléfono o correo electrónico podemos contactarte.

Nuestro correo de contacto es infodicocentro@dico.com.mx y nuestro número telefónico es 01 800 719 14 68.
25/07/11
hectormaal  09
Cuidado, en mubles Dico ya somoa varios los estafados, encontre una lista enorme en PROFECO, no pierdan su dinero ni su tiempo, pasen la voz
25/07/11
hectormaal  09
27/07/11
maxcastro  11
dico yo les mande varios mail y no recibi respuesta cualquier duda este es mi correo maxcastro28@ovi.com