Caso 53401   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Muebles Dico17/07/11

Muebles Dico apestan

compro una sala y un comedor de contado lo cual yo le comento al vendedor mi descontento con respeto a otra muebleria osea don mueble que me hicieron dar mas de una vuelta y llamadas y resulta que pasa lo mismo y peor pues no me entregaron nada ok me dieron un plazo de 15 dias para el entrego el vendedor me dio como plazo un mes.

Pero resulta que pasa el plazo y llamadas y llamadas y solo largas y mas largas paso un mes y nada de entregos ok acudo a la tienda donde compre para cancelary pedir mi rembolso y resulta que tengo que esperar otros 15 dias para el rembolso esto me queda un gran mal sabor de boca y ni sala ni comedor por que las empresas sacan promociones sin tener muebles eso es un fraude pues ellos trabajaron mi dinero por mas de un mes creo mucha gente a tenido este problema Muebles Dico deverian de pagarnos cierto porcentaje por el manejo de nuestro dinero.
El jineteo de dinero de Muebles Dico
Muebles Dico no entregan mi sala
Muebles Dico, no han entregado la sala
Muebles Dico apestan

ABIGAIL GLORIA MEDINA - ABIGAIL GLORIA MEDIN /  25/07/11

Estimado cliente,

Nos interesa conocer su caso, le pedimos enviarnos sus datos a la brevedad posible, para conocer si se concluyo exitosamente.

Servicio al cliente
25/07/11
hectormaal  09
Cuidado, en mubles Dico ya somoa varios los estafados, encontre una lista enorme en PROFECO, no pierdan su dinero ni su tiempo, pasen la voz
25/07/11
hectormaal  09
27/07/11
maxcastro  11
dico yo les mande varios mail y no recibi respuesta cualquier duda este es mi correo [email protected]