Caso 155744    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Dico08/01/21

Muebles Dico Mentirosa

Muebles Dico
Dos veces hemos comprado una buena cantidad de muebles del DICO en Plaza Caracol en Puerto Vallarta, Jalisco. La mujer que me atendió me prometió que entregaría los muebles al domicilio.

Después de hacer el pago para los muebles la señora cambió el juego y empezó co las mentiras. Me empezó a decir que no fuera posible entregar los muebles al domicilio ya que se encontró afuera de la zona de entrega y acabaron de empezar a observar los movimientos de los camiones.

Terminaron dejando los muebles en la calle 1 km de la casa! Jamás comprará del DICO.
Fraude de Muebles Dico
Muebles Dico mentirosos
2066
Muebles Dico es nefasto
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan
Marketing 4 Resorts estafadores

ABIGAIL GLORIA MEDINA - ABIGAIL GLORIA MEDIN /  21/01/21

Estimado: DAVID ZUDE

Lamentamos no haberle dado la atención oportuna en el momento debido, sin embargo le pedimos disculpas en nombre de todo el personal que le atendió y que su experiencia de compra no haya sido del todo satisfactoria.

En referencia a sus comentarios MUEBLES DICO cuenta con una amplia zona de entrega a nivel nacional, sin embargo también tenemos zonas a las cuales no se entrega por cuestiones ajenas a nosotros, si esta información no se brindo al momento de la compra entendemos su molestia, como empresa sabemos que lo más importante es la satisfacción del cliente.

Quedamos a sus órdenes, deseamos cambiar la imagen con un cliente.

Nuestro correo de contacto es calidadcc@grupodico.com.mx