Caso 25800   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Muebles Dico15/08/09

Muebles Dico un asco

son un asco, se los digo en verdad, por lo que mas quieran si no quieren tener una mala experiencia no compren en Muebles Dico, no entiendo su política de asco que tienen , te venden muebles que no tienen en existencia, no te pelan, no te dan solución sólo te dicen es que así lo marca el sistema etc, etc. te cobran el envío aunque no quieras, el cuento es que aparte.

Liquide una sala el 17 de Julio , hoy 14 de Agosto , después de 20mil llamadas que yo les hice NUNCA ellos, no he recibido mi artículo, me porte sumamente consiente y tolerante con ellos, prueba de ello es todo el tiempo que espere , pero hoy cancelo por ser unos mediocres, una empresa "segun de prestigio" es un ASCO, por favor no compren ahi en Plaza Sendero esta horrible el servicio.
Muebles Dico apestan
Muebles DICO, la peor compañía mueblera
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

- Gte Muebles Dico /  19/12/16

Estimado cliente:
En Muebles Dico estamos preocupados por la mejora continua y el crecimiento constante, sus comentarios nos permiten retroalimenta al personal de la empresa y fortalecer nuestros procesos.
De antemano le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados al adquirir con nosotros, como empresa sabemos que lo más importante es la satisfacción del cliente.
Con la finalidad de atender y solucionar sus comentarios agradecemos de antemano su atención a la presente y nos ponemos a sus órdenes.

TIENDA WEB
SERVICIO AL CLIENTE
E-mail [email protected]
17/08/09
mmc101  / moises  / 07
Yo tuve suerte, porque compré un antecomedor en la de B.Quintana y en ese tiemo me mudé de casa, por lo que después de 4 meses me la entegaron pero a mí me quedo al pelo.
Si te urge el mueble que compras, NO compres ahí
05/01/10
lmarzuffi  / Luis A / 08
Estoy en eso yo tambien compre una sala el 12 de diciembre ahi mismo y hoy 5 de enero nada!! me entregan en abril la maldita sala o si no me dan la que esta en exibicion sin hacer descuento ni nada, son de lo peor muebles dico y no se diga en sendero...