Caso 25331   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles Dico05/08/09

Muebles Dico estafadores y mentirosos

Quiero empezar por alertar ala gente que no se deje engañar por las promociones que ponen estos ladrones, estafadores de Muebles Dico. Con ganchos como (medio año medio precio, fuera inventarios) engañan a la gente con sus precios que todo el año son iguales.

Pero el motivo de mi queja es que compre muebles en Muebles Dico carr. mexico (san luis potosi) con el método de apartado a 3 meses, hice el pedido en marzo con la vendedora Cristina Huijares, y me tocaba liquidar en junio. Liquide en junio antes del plazo mis muebles los cuales eran por un monto de $24,000, pero cual va ser mi sorpresa que los muebles tardaron 30 días en llegar cuando en tienda te dicen que de 12 a 14 días, pero eso no es todo me entregaron incompletos mis muebles de una sala de 3 pzas solo me entregaron un sillón individual y me dijeron que en 3 días me entregaban los 2 sillones restantes, pero así se fueron 3,5,10 15, días y en tienda la vendedora Cristina Huiajres me decían que el martes que el sábado y en atención a cliente me decían que ni siquiera los tenían en bodega.(eso es un engaño)

Total que pasaron 50 días de que liquide mis muebles y nunca me entregaron el resto de los sillones, por lo que fui a cancelar y la vendedora me decía que no podía cancelar solo el gerente y que estaba comiendo que regresaba alas 3 de la tarde ,(eran las 11:00 am) pues que comía ese hombre????? Que si quería lo esperara. Les dije que tenia que cancelar el sillón que me llevaron porque un solo sillón no me sirve. cuando se digno el gerente de nombre MIGUEL ACATA a cancelarme mi pedido me indico que irían en la semana a recoger el sillón , paso un semana y nunca fueron a recoger el sillón por lo que mi dinero aun no me lo entregan sumando esto a que cuando cancelas un pedido tardan 7 días en regresarte un cheque. Me vi en la necesidad de transportar yo mismo el sillón hasta su tienda para agilizar el tramite pero con descaro y prepotencia me dijo que si quería lo dejara pero que hasta en 7 días irían a recogerlo desde Guadalajara otros 7 días en regresarme mi dinero.

La verdad es un calvario el que viví con esta empresa nefasta, que la verdad tratan muy mal a la gente , como si te estuvieran reglando algo , ala fecha sigo sin recibir mi dinero que les pague desde el 8 junio y hoy es 5 agosto.
El jineteo de dinero de Muebles Dico
Muebles Dico no entregan mi sala
Muebles Dico, no han entregado la sala
Muebles Dico apestan

ryo  09
no manches yo queria comprar mis muebles en dico tiene facha de buena tienda tomare en cuenta tu caso para pensar pasar por dico saludos a todos los yucas jejeje
Sayaka  09
Pues como que ya es costumbre de ésta empresa cobrar y no entregar, que mal.
Ahora si como dicen se nos quedó sin el cuadro y sin la estampa...que cosas.

Siquiera le hubiera echado al veintiúnico sillón arañas, ratas, comida entre los cojines (más si tiene niños)y hasta a la suegra, aunque sea pa´ desquitar su coraje, que poca ma...nera de atender al cliente.

Me uno a su calvario y espero que pronto se resuelva su situación y si no pues demándelos a la Profeco por incumplimiento, aunque sea otro calvario mayor pero igual pueda llegar a un arreglo o por lo menos le regresen su dinero con todo intereses y hasta moratorios.

^___^
dani0101  09
Que malditos pero mientras te estan queriendo vender las cosas te tratan como rey y te pintan todo bien bonito y a la hora de la hora, mal servicio de entrega y mal trato de esta gente pues que se creen ,,,,,,, jijos de su jericalla sin huevo
07/08/09
infomar  08
Justamente hace unas dos semanas compré un sofá-cama en muebles Dico y me fue entregado en unos días. Tal vez sea suerte, pero no me pareció tan malo su servicio.
12/09/10
JCValles  / Juan Carlos  / 09
Totalmente de acuerdo contigo. Una compañera trabaja en DICO que esta en Plaza Real HEB y ella misma me comentó que las promociones eran una farsa, que los precios son los mismos, los inflan y los rebajan para sus falsas promociones. No es una empresa etica.
Mucha suerte con tu cancelacion. Saludos!!