Caso 29779   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Muebles Dico18/11/09

Muebles Dico nos robó

Que tal. Mi nombre es Lonel Ortiz y quiero denunciar ya un robo de parte de Muebles Dico, acudimos mi familia y yo a la sucursal que esta en heb a comprar una recamara con valor de mas de $12,000.00 el pasado agosto, el problema esta en que la persona que nos atendio el sr Jose Carlos Rodriguez.

En primera nos dio un perfecto panorama sobre el mueble y su entrega, pero resulta que despues de una promesa de 15 dias mi mueble nunca llego. Acudi para hablar con el y preguntarle al gerente el señor Ignacio Ramirez por mi problema, ya que habia pasado la fecha de entrega, pero el vendedor molesto nunca me permitio hablar con el ya que decia que no estaba disponible o que estaba siempre en una llamada y decia que el ya estaba confirmando para que dia se me iba a entregar mi mueble.

Pasados ya 40 dias desde la compra fui directamente al consumidor pero no pudieron ayudarme ya que el pedido que yo realice estaba en una hoja, llena a mano y ni siquiera tenia validez ya que ellos me informaron que mi caso no es el primero que les llega asi, resulta que esa es una vil copia de pedidos que ellos mismos elaboran y ademas hay mucho mas con el mismo numero de folio.

Fui de nuevo a la tienda Dico a hablar con el gerente pero para acabarla el nisiquiera tenia conocimiento de mi caso. No se que hacer ya que mi pedido ni siquiera esta hecho y solo me engañaron con una vil copia, quiero demandar tanto a la empresa como al vendedor por este tipo de engaños. No es posible que se esten prestando a estas cosas y ademas nuestro dinero nos cuesta mucho para estarselo regalando a esta clase de gente

Por favor si alguien mas tiene un caso similar con Muebles Dico, les pido que lo denunciemos ante el ministerio publico ya que estan abusando de la gente que no sabe ni siquiera a donde acudir.
El jineteo de dinero de Muebles Dico
Muebles Dico no entregan mi sala
Muebles Dico, no han entregado la sala
Muebles Dico apestan

grande abuso  09
sonara muy cruel pero creo que te tomo el vendedor y la empresa con eso se lavara las manos. solo que este sellada con algun logo de la muebleria. el saber que no debes de bajar la guardia nunca....te costo ya $12,000.00 mas los dolores de cabeza.

ojala y alguien te pueda ayudar de la misma forma en que te robaron "de mala manera".
19369
Espero que tengas exito en tu caso. Seguramente aqui puedes encontrar gente que comparta la misma mala experiencia. Continua con tu demanda.
Justiciera Anonima  09
Que terrible, de uerte!verdad que no es posible que sigan haciendo esto. Espero que encuentres a mas gente para que se unan en la demanda. Te recomiendo escribir blogs con esta misma informacion para llegar a mas gente.
Mucha Suerte!
Gamuza  09
Un verdadero fraude.
19/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Supongo que alguna nota de compra o algo te debiero haber dado no? Algo que te pueda amparar para que pongas la denuncia el la Profeco y en MP? En verdad espero que tu caso se resuelva, no te duermas en tus laureles y suerte!
19/11/09
dom_zek  07
COn copia de los documentos que cuantas mete denuncia en el MP contra muebles DICO y en contra del vendedor que te realizo la venta.

saludos