Caso 140359   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Muebles Dico19/02/19

Muebles DICO apestan

Muebles Dico
La empresa Muebles Dico no cumple con fechas de entrega, el contrato dice que se debe entregar el producto en un plazo de 60 dias y cuando hablas magicamente la fecha de entrega es "TENTATIVA" quisiera que los idio+as que me dijeron eso,

vean la ley federal de protección al consumidor a ver si existe ese termino. no compren, no cumplen!
Muebles Dico apestan
Comercializadora Islas rateros de primera
Seudo-embargos ¿qué hacer?

- Gte Muebles Dico /  01/03/19

Estimado cliente:
En Muebles Dico estamos preocupados por la mejora continua y el crecimiento constante, sus comentarios nos permiten retroalimentar al personal de la empresa y fortalecer nuestros procesos.
De antemano le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados al adquirir con nosotros, como empresa sabemos que lo más importante es la satisfacción del cliente.
Si no ha recibido mayor información de nuestros departamentos correspondientes, le pedimos nos brinde su número de pedido o contrato y su ciudad de compra, con el fin de poder canalizar y validar la información de su situación con el área indicada.

- Gte Muebles Dico /  01/03/19

Estimada Lourdes, te ofrezco una disculpa por la falta de seriedad y compromiso por parte de la sucursal Tezontle, para validar el artículo que adquiriste y su disponibilidad es importante que me brindes el numero de tu pedido y a la brevedad nos pondremos en contacto.
Así mismo te menciono que si tu mercancía no se ha entregado, tu devolución por inexistencia seria por el total del importe que pagaste, no hay ninguna penalización. Agradecería nos brindaras la información que te solicitamos para identificar al personal que te ha brindado esta información y tomar las acciones correspondientes.
Permanezco a tus órdenes.
SERVICIO AL CLIENTE

- Gte Muebles Dico /  11/03/19

Estimado Ciente: LOURDES2019

Continuando con el seguimiento a su inconformidad, seguimos en espera de su información, numero de pedido o contrato, para poder dar una solución a su queja.

Permanecemos a sus órdenes.

Nuestro correo de contacto es infodicocentro@dico.com.mx y nuestro número telefónico es 58.99.70.94

- Gte Muebles Dico /  12/03/19

Estimado Ciente: LOURDES2019

Su información ya esta siendo canalizada para darle seguimiento con la entrega de su producto, en unos momentos un asesor se estará comunicando con usted.

Permanecemos a sus órdenes, para cualquier duda o aclaración.

20/02/19
oescalon  10
Son una bola de ratas los de muebles dico, empresa engañosa
01/03/19
LOURDES2019  19
Estimado Gerente: tengo muchos mensajes como el que según acaba de enviar, los cuales con gusto le mostrare cuando me de una cita para tratar mi tema personalmente, he pasado mi numero de cliente y contrato muchas veces y la única respuesta que tienen es "no hay" y quien sabe para cuando haya el producto" que si quiero cancele, pero resulta que si cancelo me penalizan, osea todavía aparte de sus errores, que ya disfrutaron mi dinero que pague, ahora resulta que si cancelo tengo que dejarles algo,"limosneros y con garrote". quiero una cita en la sucursal Dico Tecamac con el gerente quiero mi dinero integro y soluciones, deme su nombre y numero directo y le hablo para darle mi numero de cuenta a ver si ahora si hacen algo al respecto y a ver si el gerente da la cara.
01/03/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Lourdes, al 'cancelar' por incumplimiento de Muebles Dico, la pena NO es para tí, sino de ellos. Ellos deberian de pagar extra por incumplimiento y como dices, por jinetearse tu efectivo, de menos, unos intereses.

---

Sobre el aporte del supuesto Gte de Dico --- Es Sucursal Tecámac, gerente, Tecámac!!! --- Nada de sucursal Tezontle.

Y las disculpas se solicitan, Gte Muebles Dico, nada de 'te ofrezco una disculpa' cuando los ofensores son de parte de DiCO.

Dico - Di co
11/03/19
LOURDES2019  19
Buenas tardes, ya envíe el correo a la cuenta que me fue indicada, espero que después de tantas veces que me han pedido mi numero de contrato por fin me puedan entregar inmediatamente el producto por el cual pague.
14/03/19
LOURDES2019  19
Quiero agradecer a la Pagina Apestan.com por permitirme poner mi queja y por su labor al generar presión con los proveedores que no cumplen al ser balconeados por este medio, también al personal de mudanza de Dico, los señores que me entregaron mis muebles el día de ayer se portaron muy amables.

Ha DICO solo me resta decirle que han perdido a un cliente, nunca voy a volver a comprar productos con ustedes.
14/03/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
+1 a Lourdes2019, también al sitio Apestan y al Gte de Muebles Dico =)

* Dico: Hacer las cosas bien desde un comienzo, implica comunicación, confianza y apertura a todos los niveles.
* Un mal trato al cliente, quiebra negocios.