Caso 147711   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Muebles Dico01/12/19

Dico es una porquería

Muebles Dico
Dico de tepotzotla es una porquería no compren son mentirosos los vendedores y como la gerente entregan los muebles rotos y no te los cambian es una porquería.
CFE igual o peor que Luz y Fuerza
Cuidado antes de contratar abogado
19245
Bancomer practicaja apesta
Atento, Call centers: Todo por un empleo
Cuidado con terrenos "Hacienda La Concepción"

- Gte Muebles Dico /  04/12/19

Estimado Cliente: Jorge giron

Entendemos su molestia, y pedimos disculpas en nombre de todo el personal que le atendió en el momento y seguimiento de su compra, en referencia a sus comentarios, al adquirir un producto con nuestra empresa usted está respaldado como consumidor por una garantía. Si en algún momento no le brindaron esta información entendemos su molestia y preocupación, por tal motivo le pido nos indique de que manera podemos contactarlo enviándonos el numero de su pedido, cuenta de correo electrónico o numero telefónico, para que a la brevedad uno de nuestros asesores se comunique con usted, con la intención de darle seguimiento a su caso.

Nuestro correo de contacto es calidadcc@grupodico.com.mx y nuestro número telefónico es 58.99.70.94.
02/12/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09

#1 Siempre revisar los muebles a la entrega, nunca dejar que los entreguen aún envueltos. Siempre a la luz del día. Ojo con los mudanceros, pues los manchan (no se lavan las manitas, mucho menos el interior del camioncito en que cargan las chivitas), y manipulan la mercancía de las peores maneras posibles, dañándolos.

#2 Firmar de 'recibido' y "sujeto a revisión detallada" --- Si hay algún daño, evitese la pena y devuelva todos los muebles.

04/12/19
andres.elias  19
Eso pasa por firmar a ciegas. Como se te ocurre no revisar antes.