Caso 33002    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Dico08/02/10

Muebles DICO apesta

Compre una sala en Muebles Dico sucursal, Plaza Puerta Texcoco, la liquide el día 6 de enero de 2010 y me dijeron que me la entregarían en un plazo máximo de diez días, al paso de los cuales y sin tener respuesta llame por telefono y me aplazaron una semana más.

Posteriormente acudí a la sucursal al paso de esa semana sin respuesta y me dijeron que me harian un descuento extra y me tendrian la sala esa misma semana, cuando acudí a formalizar el mentado descuento me salieron con que tendria que volver a cola de espera por originarse de nuevo mi pedido, por lo tanto decidi cancelarlo y me pidieron pasar por un cheque con el monto de mi compra en los siguientes diez día cuando fui por el me lo entregaron y al acudir a una sucursal bancaria a la cual pertenecia el cheque me dijeron que no me lo podian cambiar porque el cheque estaba vencido.

Mi sugerencia es que si no quieren sufrir este tipo de atropellos jamas compren en Muebles Dico ya que venden mercancia que ni siquiera tienen en existencia.

nomas piensa que harian ellos si te dieran un credito y no les pagaras en dos meses.
El jineteo de dinero de Muebles Dico
Muebles Dico no entregan mi sala
Muebles Dico, no han entregado la sala
Muebles Dico apestan
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas
Vips, mal servicio y pésimos alimentos

11/02/10
Monina90210  08
Tuve la mala experiencia de comprar en esta mueblería, casualmente una sala. La adquirimos prácticamentede contado el 12 de diciembre del 2009, tuvieron la desfachatez de entregármela el 27 de enero. Hoy 11 de febrero me doy cuenta de que viene rota de la piel, no lo ví hasta hoy. Quién sabe si pueda reclamar el sillón. Tienes mucha razón: Apesta a perro muerto.