Caso 149355   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Muebles Dico11/02/20

Muebles DICO no cumple con las entregas vende a base de mentiras

Muebles Dico
Liquide una sala desde el 15 de Diciembre que según entregaban en 4 días hábiles y llevo dos meses esperando a que me entreguen de igual manera sucedió con un comedor...

hoy me comentan que de 2 a 4 semanas mas me entregan la sala venden a base de mentiras y eso es un engaño al cliente la compra la hice en Muebles Dico Gustavo Baz Tlalnepantla

Les comente que entonces requiero la devolución del dinero y me dicen que tardan hasta 10 días hábiles cuando mi dinero lo tienen hace dos meses si acudo a
Muebles Dico es nefasto
Muebles Dico no entrega
Muebles DICO una basura
Muebles Dico apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

- Gte Muebles Dico /  12/02/20

Estimado cliente: DANIELAnievesmena

Lamentamos no haberle dado la atención oportuna en el momento debido, sin embargo le ofrecemos disculpas en nombre de todo el personal que le atendió en el momento y seguimiento de su compra, ya que entendemos que no solo perdemos a un cliente valioso, si no dejamos una mala imagen en su persona y en todos sus conocidos.
En referencia a sus comentarios, es importante mencionarle que manejamos una amplia gama de productos con proveedores de origen de importación como nacional, si el artículo o producto está agotado de acuerdo a la demanda se le brinda un tiempo aproximado de entrega. Si en algún momento no le brindaron esta información entendemos su molestia y preocupación. Sus comentarios nos permiten fortalecer nuestros procesos, como empresa sabemos que lo más importante es la satisfacción de cliente.

Estamos a sus ordenes.

Nuestro correo de contacto es calidadcc@grupodico.com.mx y nuestro número telefónico es 58.99.70.94