Caso 21355   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Muebles Dico23/04/09

Muebles Dico págame y en 45 días te entrego...

El pasado 20 de febrero aparte en Muebles Dico sucursal Tonala unas recamaras para mis hijos y un comedor, haciendo un total de 17500 aproximandamente, el pasado dia 10 de abril voy a liquidar los productos y el en este mes tienen que por cada 15000 te regalan un minicomponente, entonces le digo vengo a liquidar mi apartado y me vas a dar la promocion no, entonces me dice, deja lo checo con mercadotecnia, segun el marca y me dice no, que no procede porque solo es en salas la promocion.

Le comento que hasta en los comerciales de television no mencionan nada de que solo sea en comedores, me muestra su folleto de abril y aparecen salas pero en ningun momento en la promocion del modular aparece que sea solo en salas, pero en fin le digo esta bien pero cuando me entregas mis cosas y me dice deja checo el inventario lo checa y me dice no mira las recamaras en aproximadamente 15 dias o 21 dias y el comedor de 30 a 45 dias. Le digo como por que tanto tiempo si se supone que al momento de apartar tu sacas de tu inventario las cosas apartadas por que tienes un compromiso de compra y me dice hay muchos apartados por eso se venden. Le comento que a mi como cliente no me importa eso y yo queria mis muebles a mas tardar en 3 dias habiles que es lo que te dicen en su contrato de compraventa, pero ya no sabia el ni que decir y le digo entonces que y me dice no pues liquidame el saldo y hoy mismo los mando pedir los muebles. Le dije mira aparte de que te pague tengo que esperar mes y medio para que me entregues, estas tonto, quiero cancelar y me dice bueno esta bien me da una cancelacion de pedido y le digo y mi anticipo que y me dice en 5 o 6 dias habiles esta, la verdad que que poca tienen porque a la gente la hacen como quieren y si no tienen el producto pues que no lo vendan, quiero demandar ante profeco esto por lo de la publicidad y por la tardanza en la devolucion del dinero.

En pocas palabras Muebles Dico es una muebleria de asco con puros analfabetas como gerentes que no tienen decision propia ante los reclamos.
El jineteo de dinero de Muebles Dico
Muebles Dico no entregan mi sala
Muebles Dico, no han entregado la sala
Muebles Dico apestan
Megacable DA LA CARA
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

21/05/09
carlitoselmasbonito  / CARLOS MENDEZ / 09
hola amigo, entre a internet buscando la pagina de dico y vi tu comentari oen la busqueda.. sabes, me quede inquieto al leer tu manifiesto, empero, informandome en una tienda dico sobre tu caso me explicaron su esquema del reservado, el cual desde inicio a mi me comentaron que el reservado es para aprovechar el precio promocion, por lo que, lo que hace el reservado es congelar el precio y la facilidad de pagarlo en el plazo que dan. les copmente que porque no me apartan la mercancia y me comentaron que a diferencia de algunos apartados en muebles que asignan la mercancia cobran un enganche o interes, caso que dico no lo hace.. te facilita el adquierir tus muebles, es como una cajita de ahorros. lo que si, me comentaron que al liquidar el pedido se daria la fecha de entrega, a esto les comente si la hay en cuanto tiempo me entergan? confirmandome que de2 a 3 dÍas y en caso de que no haya por varias circunstancias externas (sobre demanda de producto) se manda a pedir ya con el pedido liquidado. en lo personal, esta filosofia de venta esta bien accesible ya que si ellos se ponen a comprometer mercancia y por la situacion van y cancelan su reservado ellos se quedan con ese producto comprado ya asignado al reservado y a uno como cliente no le gustaria que le penalizaran por algo que no tiene.. es por eso, creo yo, que dico tiene este esquema para no perjudicar en ese lapso a gente que se le complique seguir pagando. amigo.. si quieres ese esquema vete a comprar a elektra., aunque esos muebles no te durarÁn.. o si quieres vete a azcue, que ellos aun liqudiado tu pedido te entregan en 3 meses y si bien te va ehhh..¿si soy cliente dico? no, apenas lo serÉ porque ahi me recibieron al ir muy bien y se me dio la informaciÓn y la entendi.. no es lo mismo no me dieron la informacion bien a "no capyte bien la informaciÓn"
02/06/09
cuidadora  / karina   / 08
hace cerca de un año mande un caso parecido sobre una cama que tardaron casi dos meses en entregarme y ahora no lo encuentro... porque lo borraron?
02/06/09
apestan.com  / Apestan Com / 09
Cuidadora, Muebles Dico ha estado dando seguimiento a todos los casos publicados en Apestan.com si el usuario que envió el caso no contesta en 7 días el caso es retirado.
11/07/11
hectormaal  09
Tengan cuidado con esta muebleria, son unos mentirosos y nunca cumplen, no pierdan su dinero ni su tiempo, de verdad son una pesadilla!!!
15/04/14
durazno  11
A mi me deben un mueble modular de 40 cm que hace juego con la cocina que compre ahí, lo compré hace 4 meses!!! y nadie se hace responsable