Caso 45662    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Dico27/12/10

Muebeles Dico Veracruz

Muebles dico un fraude compre mi sala el 02 de octubre la primera entrega fue unas 10 dias despues y sorpresa roro el sofa, reporte ese problema y por negligencia de todo el personal que me atendio asi como la de la gente de la tienda de veracruz que no se dio cuenta que no hacia nada en mis llamadas.

Para hacer el cambio hasta el 19 de nov. que me enoje y fui a reclamar a la tienda se hizo todo para que me enviaran a la semana siguiente el sofa por segunda ocasion me llego roto y ya ahi me decian que el problema era mio ya que el espacio que tenian en lapuerta ocasionaba el daño a los muebles y para evitar daño me cambiaban la sala por otro modelo mas pequeño y obviamente se midio la puerta y habia espacio necesiario y justo para que entrara el mueble y calramente se veia que el daño era ya viejo y no reciente, lo cual reporte y muy enojado les comente que era esa sala o me devolvian mi dinero y para colmo la gente que esta como cargadores no tienen la preacuacion de cargar bien las cosas y me dieron un rayon a la puerta y obviamente estos ni la mepresa se ahce responsable de dichos daños, llego el tercer cambio y antes se tomaron medidas de la puerta y nos dimos cuenta que todo estaba bien espacio sufieciente que en realidad los muebles los mandan dañados llega el tecer cambio y el sofa entro bien sin problema y cuando le estaban quitando los pasticos y carton protector sorpresa una pata estaba rota y como arte de magia sacaron la herramienta necesaria y una pata nueva pàra cambiarla eso indica que ya sabian como venia o mucha coincidencia, pero en fin se la pusieron y quedo bien, y algo que si me di cuenta es que todos los muebles llegaron suciios mugrosos por que si son nuevos?? . . . . y la calidad de los muebles no es el mismo que tienen en exhibición les reclamas y te dicen que es normal como son asientos de piel te arman un rollo buenisimo. Asi que ojo con esta muebleria no es lo que aparenta.
El jineteo de dinero de Muebles Dico
Muebles Dico no entregan mi sala
Muebles Dico, no han entregado la sala
Muebles Dico apestan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
20363
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación