Caso 34881   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Muebles Dico25/03/10

Muebles DICO no compres nada con ellos

Aguas ,compre una cocina en Dico hace 60 dias y no la han entregado, nadie se hace responsable de la entrega y en el contrato que firmas cuando adquieres un articulo pagado por supuesto por adelantado dice que ellos tienen hasta 45 dias habiles para hacerte la entrega cosa que los vendedores con engaños te van a decir que no que te van a entregar lo que compres en dos dias maximo tres y mientras se quedan con tu dinero y ganan intereses con el, dejemos de comprar en lugares donde creen que los mexicanos somos unos borregos que aguantamos cualquier abuso y aun mas sin ninguna explicacion no llamada para disculparse o hacerce responsables desu atraso..
El jineteo de dinero de Muebles Dico
Muebles Dico no entregan mi sala
Muebles Dico, no han entregado la sala
Muebles Dico apestan
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

- Gte Muebles Dico /  19/12/16

Estimado cliente:
En Muebles Dico estamos preocupados por la mejora continua y el crecimiento constante, sus comentarios nos permiten retroalimentar al personal de la empresa y fortalecer nuestros procesos.
De antemano le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados al adquirir con nosotros, como empresa sabemos que lo más importante es la satisfacción del cliente.
Permanecemos a sus órdenes.

TIENDA WEB
SERVICIO AL CLIENTE
E-mail [email protected]
26/03/10
19394
Eso hacen casi todas las mueblerias, creadores de cocinas, etc. Tienen mucha demanda y hacen y deshacen con sus clientes lo que sea. Es una lastima pero así es. Ahora bien. Eso de que ganan intereses gracias a tu dinero, mmm... no lo creo, no seas exagerado.