Caso 39513   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles Dico17/07/10

Muebles DICO nunca entregaron mis muebles

Estos mendigos de Muebles DICO, te prometen entregarte lo que compras en 20 dias y solo es un engaño por que no checan la existencia de la mercancia que ofrecen, me estuvieron trayendo de fecha en fecha, prometiendome que ahora si les iba a llegar mis muebles, que por que el que los fabrica aun no los tenia.

Despues de 3 meses de esperar y esperar, ya fui muy enojado a la tienda de estos desgraciados a que me regresaran mi dinero. todavia tengo que esperar para que me den el cheque con lo que les pague, no compren en esta tienda, son gente informal, que solo les interesa ercibir nuestro dinero sin importarles entregarnos lo que con trabajos compramos y estamos ilusionados en reciibir.
El jineteo de dinero de Muebles Dico
Muebles Dico no entregan mi sala
Muebles Dico, no han entregado la sala
Muebles Dico apestan

- Gte Muebles Dico /  19/12/16

Estimado cliente:
En Muebles Dico estamos preocupados por la mejora continua y el crecimiento constante, sus comentarios nos permiten retroalimentar al personal de la empresa y fortalecer nuestros procesos.
De antemano le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados al adquirir con nosotros, como empresa sabemos que lo más importante es la satisfacción del cliente.
Permanecemos a sus órdenes.

TIENDA WEB
SERVICIO AL CLIENTE
E-mail [email protected]
20/07/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Si aún no te regresan tu dinero, acude a Profeco a poner tu denuncia para que los multen por incumplimiento. Si aún así no te lo quieren devolver, demandalos para recuperar tu dinero. No nos dices cuanto dinero les entregaste, pero me imagino que es una cantidad que vale la pena recuperar.