Caso 41015   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Muebles Dico23/08/10

Muebles DICO son una basura

Como muchas otras quejas, espero que esta le sirva a alguien para que no compre en Muebles DICO que por de mas son una basura.

El problema esta en que aunque se "comprometen" a entregarte en tal fecha X mercancia llevo mas de 6 dias esperando una de las compras que realice, no me quiero imaginar la sala que me dijern de antemano que me esperara 15 dias. mi molestia esta en que utilizaron su: "le confimamos que le llega en 3 dias si lo compra hoy mismo" y ya ven... me trane de un lado para otro, haciendo llamadas con gente inepta, y dejandome al telefono y la descerebrada esa, la que nos "atendio" nos evade las llamadas.

luego dice que las devoluciones me la realiza dentro de 10 dias cuando en las clausulas al reverso de la factura especifica claramente que es a mas tardar en 5 dias!!

porfavor no compren en la poqueria de Muebles Dico hay muchas otras a mejores precios y mucho mas atentos que esta basura! saludos a la comunidad de apestosos XD que nos ayudamos a evitar tiendas y servicios como este!
2006
Muebles Dico apestan
Muebles DICO, la peor compañía mueblera

- Gte Muebles Dico /  04/04/17

Estimado cliente:
En Muebles Dico estamos preocupados por la mejora continua y el crecimiento constante, sus comentarios nos permiten retroalimentar al personal de la empresa y fortalecer nuestros procesos. De antemano le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados al adquirir con nosotros, como empresa sabemos que lo más importante es la satisfacción del cliente, trabajaremos en nuestros procesos para poderle brindar el servicio de calidad que usted merece.
Permanecemos a sus órdenes.

TIENDA WEB
SERVICIO AL CLIENTE
E-mail [email protected]
23/08/10
azidrain  09
Así hacen tambien en Liverpool y Frabicas de Francia, lo peor es que no te dicen: "me pagas cuando te entregue" ah no, pgas primero y luego "a ver si te entrego". Por eso es siempre mejor ' dando y dando'.
23/08/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Cada vez más mueblerías, le entran al asunto de hacer dagas, con las entregas o las devoluciones de dinero de los que les dieron su confianza.

Señores de Dico, imiten lo bueno…! No se quemen por tan poco, caray…! Que tanto es tantito, si no pueden entregar en tal tiempo díganselo al cliente, estoy seguro que sabrán entender y esperar, pero eso de que lo hagan comprar a uno con engaños, la verdad muy mal gente de Dico, muy mal.

Salu2.
24/08/10
adikto_adikto  07
Pero eso si no pagas a tiempo te mandan al cobrador puntual para cobrarte