Caso 41882   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Muebles Dico11/09/10

Muebles DICO PESIMO servicio, no compren ahí

El 28 de Julio de 2010 compre una litera en Muebles DICO Mariano Otero, La fecha de entrega estaba programada entre el 25 y 28 de Agosto (un mes despues). hasta aqui todo bien.

Paso Agosto y nada de Litera, a principios de Mes hable para saber que habia pasado, ya que en ningun momento se tomaron la molestia de marcarme, me dieron varios pretextos, pero que se me entregaria la litera el dia 7 de septiembre, el 6 de sep. me llaman para programar al entrega, me dice la encargada que seria entre 9 y 10 am del dia 7, le dije que mas tarde, porque a esa hora no estamos. aqui empezo el martirio, la señorita, muy molesta y con tono poco agradable, dijo que no podia cambiar la hora, que si no estabamos que cacelaramos la entrega, y que me la mandaba otro dia que si no me cobraban un costo extra. (que PUERCOS). total quedaron de mandarla el dia 8, previa confirmacion. pasaron los dias y nada que hablaron, por lo que volvimos a llamar, y programaron la entrega para el dia 11. eso si dijeron que no salieramos ya que podian pasar entre 10 am y 8 PM. ( pueden creer tanta estupidez????) total. estuvimos TODO el DIA encerrados en casa esperando la !"·$"%&&"TA litera. paso el dia y Adivinen. Exacto, ni una pin!"·% llamada y la litera aun no llega. Hablamos a la muebleria y el burro del Vendedor nos dice, "pos aqui tengo una, venga por ella" y entonces para que CHin!"%$ estamos pagando Flete. No es posible tanta mediocridad, mal trato, cero atencion al cliente, reprobados en cumplimiento, pesimo servicio, nada de seguimiento, total, la peor compra que he hecho en mi vida.

Nunca mas vuelvo a COMPRAR en muebles DICO, est una pòrqueria de muebleria, el proximo lunes ahora tengo que pedir tiempo en mi trabajo para ir a cancelar la "compra" y que me regresen mi dinero, no me interesa ya nada con esta compañia tan nefasta.
Cuidado y no compren ahi.
2019
Muebles Dico apestan
Muebles DICO, la peor compañía mueblera

- Gte Muebles Dico /  09/05/17

Estimado cliente:
Lamentamos no haberle dado la atención oportuna en el momento debido, sin embargo le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados al adquirir con nosotros, ya que entendemos que no solo perdemos a un cliente valioso, si no dejamos una mala imagen en su persona y en todos sus conocidos.
Sus comentarios nos permiten fortalecer nuestros procesos, como empresa sabemos que lo más importante es la satisfacción de cliente.
Permanecemos a sus órdenes.
TIENDA WEB
SERVICIO AL CLIENTE
E-mail [email protected]
13/09/10
ZAFFIRO  10
Pues suerte con la cancelación, despues de tanto batallar a ver si no te salen con otra Diconada.
13/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Esta dura la competencia para Azcue muebles, ya no se sabe a quién irle, todos por el mismo tenor, malitos malitos malitos.

Salu2.
14/09/10
adikto_adikto  07
Espero que se resuelva tu problema pronto y creo esta empresa si contesta alas quejas o me equivoco?
14/09/10
Monina90210  08
Son pésimos para las entregas, nosotros también tuvimos una mala experiencia con ellos tardaron casi dos meses en entregar una sala, lo dicho: no vuelvo a comprar en Dico.
15/09/10
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Sería bueno que se pudiera pagar como en paypal, que cuando recibas tu producto les liberes el pago. Así si estarían prestos a entregarte tu producto ASAP.
15/09/10
zaule  10
Pues hoy por fin, despues de tanto batallar y quejarnos nos entregaron la litera y la instalaron. digo los productos son buenos, pero si estan muy mal en su logistica de post/venta, ojala mejoren. lo bueno que esto ya quedo y ya no fue necesario acudir a Profeco.
10/11/10
iliyona  10
Nosotros tambien compramos en DICO mariano otero un dispensero, tardaron alrededor de una semana en entregarlo, pero eso si muy mala atencion el vendedor con mala cara, diciendonos que mucho trabajo que le urgian las vacaciones, una ves que liquidamos el mueble nos debia cambio tardo horas en regresar al escritorio para darnos la nota ah y el señor olvido traernos el cambio y otro buen rato en darnos nuestro dinero... de plano yo tambien decidi no volver a comprar en DICO por mas publicidad y ofertas que pongan son un asco...