Caso 42769   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Muebles Dico05/10/10

Muebles DICO, no compren en sucursal Mixcoac

Compre un escritorio en Muebles DICO, sucursal Mixcoac, y la gerente LG, se negó facturar la operación, lo que indica que facturo por fuera, ¿habrá entrado el dinero a la empresa? yo creo que no.

Lo peor es que no otorgó el descuento que debió otorgar.

Al pedir que me diera los datos de contacto de su superior, se negó ha porporcionarmelos, argumentando que no me ayudaría ya que la operación no había existido.

Además del trato grosero de esta Gerente, el mueble si llegó pero golpeado.

No compren en la sucursal Mixcoac.
El jineteo de dinero de Muebles Dico
Muebles Dico no entregan mi sala
Muebles Dico, no han entregado la sala
Muebles Dico apestan

- Gte Muebles Dico /  12/12/16

Estimado Cliente:
De antemano le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados al adquirir con nosotros, como empresa sabemos que lo más importante es la satisfacción de cliente.
Al adquirir un producto o servicio con nuestra empresa usted está respaldado como consumidor por una garantía. Si en algún momento no le brindaron esta información entendemos su molestia y preocupación, nuestra misión día con día es brindar un servicio de calidad para lograr la satisfacción del cliente y superar las expectativas de atención que requieren.
Permanecemos a sus órdenes para compras futuras brindando una atención personalizada y confiable en nuestro departamento de Ventas Online.
Saludos cordiales.
TIENDA WEB
SERVICIO AL CLIENTE
E-mail [email protected]
06/10/10
ZAFFIRO  10
Ella misma dice que la operación no existió,
al parecer si le esta robando a la empresa

Aparte, si no te quiso hacer el descuento correspondiente, no hubieras hecho la compra.

Mejor hubieras ido a otra sucursal.
07/05/15
Josue69  15
Si tu mueble llego golpeado, no lo recibas y acude a PROFECO, mientras mas nos esperamos este tipo de negocios que tienen muy mala atención siguen engañando gente, apoyo tu comentario no compren en MIXCOAC y en ninguna de sus sucursales, eviten problemas posteriores por la no entrega o muebles golpeados.