Caso 53118   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles Dicora10/07/11

Muebles Dicora, apestan

Mi queja es contra la " Empresa denominada Muebles Dicora " el pasado mes de marzo di un anticipo del 60% para la compra de dos recàmaras Ibiza, despuès de 20 dìas realicè el finiquito del mismo, la persona que me atendiò me afirmò que se tardarìan de 15 a 20 dias, por lo cual considerè que se haria la entrega en tiempo y forma.

Como no habia sido asì pues me comuniquè al local que estaba ubicado en Soriana Huimilpan, y el telèfono estaba desconectado, asì que decidì ir al local de Dicora, por lo que me llevè la no grata sorpresa de que ya no estaban, asì que me vi en la necesidad de estar de detective para tratar de localizarlos, en la pàgina de Internet tienen unos telèfonos de la Ciudad de Mèxico los cuales no contestan, regresè a Soriana los cuales me informaron que estaban en Chedrahui de Bernardo Quintana, asì que tambièn fui, desafortunadamente tambièn el local se encuentra cerrado, fuì con la Administradora la cual me proporcionò cinco telèfonos del representante legal que se llama M.M., y tampoco contesta los telèfonos, estaban en mercado libre y lo mismo realicè varias preguntas de como era posible que vendan si no tienen locales en Querètaro, a lo cual el vendedor de DICORA me informò que era un distribuidor, bueno pues despuès me informaron que se habian cambiado a Soriana de Bernardo, y fuè algo muy curioso, tienen exactamente lo que tenian en DICORA pero con otro nombre. hasta las recàmaras se llaman igual. Señores no se dejen engañar con esta muebleria fantasma, tal parece que somos varios, varios que nos han defraudado, les pido que denunciemos es la mejor forma que al Sr. M.M. con DICORA les pongamos un alto.!
Muebles Dicora informales
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Megacable te ensarta con el On Demand

18/07/11
Cuqueto  / Jesus  / 11
no se que podamos hacer en contra de esta empresa a mi me llegaron mis "muebles" pero eran un total asco, el comedor se cae, las sillas son difentes mal hechas, la recamara se le salio un clavo a la altura de la cabeza, la comoda no eran del color de el peinador el cual nunca me llego el espejo, y muchas cosas mas, y eso que gaste mas de 20,000 pesos en la tienda, despues de pelearnos con el gerente de la empresa (un tipo como de 21 años desalineado que mas bien parecía un cargador) me regresaron una parte de lo que pagamos pero me deben la mitad. pienso que debemos tomar alguna acción en su contra para que esto no quede impune.

mi correo es [email protected] por si quieren que hagamos algo.