Caso 54521   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Muebles Dicora12/08/11

Muebles Dicora informales

Mucho cuidado con Muebles Dicora, deje un pequeño anticipo con la condición de comenzar la fabricación hasta ver una muestra terminada que nunca tuvieron, sin embargo pude ver en sus instalaciones algunos muebles en proceso.

Al notar la PESIMA calidad con la que trabajan les solicite el reembolso de mi dinero el cual con el argumento de "Por políticas de la empresa" prefirieron ROBARSE.
También pude ver que en Muebles Dicora no tienen idea de lo que es el diseño ergonómico, el cual se basa en adaptar lo que se fabrica a las medidas corporales del ser humano, las sillas las hacen pequeñas, perecen escuadra y los cajones de las recamaras desperdician mucho espacio.
Cometí el error de dar un anticipo debido a que estoy acostumbrado a tratar con clientes y proveedores que son empresas serias y cumplidoras, por tal motivo no sentí desconfianza sin embargo lo de cumplidor y serio no aplica para Muebles Dicora, al darme cuenta que fui estafado he visto en estos anuncios que además son sumamente informales. Lo del dinero no me afecta, preferí perderlo a comprar algo que no iba a ser de mi agrado además compre el derecho de llamarlos rateros, les sugiero no tratar con Muebles Dicora.
Muebles Dicora, apestan
Muebles Dicora Apesta
Muebles Dicora, descarados
Muebles o Mueblería Dicora

12/08/11
Jiddu  11
Existe miles de quejas sobre estas mueblerías estafadoras y ladronas, es increible como la impunidad en todos los ambitos esta a niveles alarmantes y no hay "autoridad" que haga algo. Me parece que muchas empresas existen solo para estafar, robar y "vender" productos de mínima calidad. ¡Qué tristeza! por mi México...
12/08/11
Gamuza  09
Todo parece indicar que esos tiempos ya se acabaron. También por experiencia. Ahora la recomendación es comprar lo que ya está hecho y llevártelo en el momento. Saludos.