Caso 46169   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Muebles Dicora10/01/11

Muebles Dicora Apesta

Por favor no compren en Muebles Dicora o si lo piensan hacer tengan demasiada pasiencia;

Mi anecdota es la siguiente.

El dia 25 de Nov del 2010 se me ocurrio dar el anticipo de uan sala de Muebles Dicora, la persona que me atendio me dijo que en cuanto yo liquidara la sala ellos tenian de una semana a 10 dias para poder recoger mi sala o bien me la enviarian a mi domicilio. El dia 08 de Diciembre del 2010 fui a liquidar la sala y efectivamente me dijeron que tendria que esperar una semana o mas tardar 10 dias para recibirla en mi domicilio pero que era muy raro esperar los diez dias. Hasta ahi todo iba perfecto. A mas tardar el dia 18 de Diciembre yo tenia que estra recibiendo mi sala pero NO, nunca se comunicaron conmigo para decirme que habia pasado. El dia 20 de Diciembre llamo a la tienda y me dicen que tienen atrasos en los pedidos.

Se me ocurre ese mismo dia ir a la tienda para preguntar que habia pasado, y la señorita me dice que aun no enviavan mi pedido despues de 2 SEMANAS, los siguientes dias fueron de llamadas y de ir personalmente a la tienda. Algunas veces me decian que ya casi llegaba, que habia un error con el pedido y que no estaba completo pero bueno deje pasar tiempo sobre todo por la fechas de Navidad y al Parecer el Gerente o encargado de la tienda se comprometio a entregarme la sala el dia 28 de Diciembre. Incredulo yo pensando que el dia de Los Santos Inocentes me iban a entregar mi sala, y efectivamente no me entregaron nada.

El dia 28 de Diciembre voy a Muebles Dicora y por fin veo mi sala ahi, la reviso y todo esta correcto y me dicen que la van a enviar por fin a mi domicilio ese mismo dia. La llevan a mi casa y por cuestiones de trabajo yo no estaba presente, y la recibe mi esposa y al momento de quitarle el plaStico protector se da cuenta de que tiene marcas de gis amarillo que se ven horribles y la persona que la llevaba le dice a mi esposa que con un trapito y agua se le quita y que el trabajo de el solo era entregarla. Obviamente mi esposa no la recibio porque creo que cuando alguien compra un producto nuevo debe de estar en optimas condiciones y listo para poder usarse y no darle una "limpiadita".

Al siguiente despues de llamadas y visitas a Muebles Dicora se comprometen a llevarla "limpia y sin detalles", puntualmente el dia 29 a las 6 pm pero yo ya no les creia nada y asi fue dieron las 7:30 pm y no habian llegado y no podia esperarlos mas y sali de mi casa. Aproximadamente a las 9 pm me llaman para decrime que ya iban para mi casa lo cual no era posible porque yo no me encontraba ahi y me contesta el encargado "pues digame donde esta y se la dejo ahi", yo me encontraba cenando en pleno centro de Queretaro. Bueno eso si esta de NO MA#$""#.

Por fin, el dia 30 por la mañana llevaron la sala a mi casa y se acabo el martirio despues de mas de un mes de que di mi anticipo.

Muebles_Dicora APESTA
Muebles Dicora informales
Muebles Dicora, apestan
Muebles Dicora, descarados
Muebles o Mueblería Dicora
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

14/01/11
Lupita1mod  10
Parece que ya no hay crisis porque todas las mueblerías venden tanto que por eso se atrasan sus entregas Jajaja es la excusa que siempre ponen.
17/03/11
Lolacandela  11
lei ya dos criticas a dicora. Estoy a punto de comprar un comedor por sus precios. pero ahora tengo mis serias dudas.
con respecto a la calidad, porqueya quedo claro que el servicio es pesimo, pero la calidad, que tal esta?
17/03/11
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
La respuesta a la calidad viene implícita, entregaron una sala sucia y manchada con gis, esto te revela el proceso de control de calidad que aplican que algo tan obvio no lo notaron.
25/07/11
hectormaal  09
Cuidado con Muebles Dico, son los lideres en quejas en la profeco, no pierdan su dinero ni su tiempo, nunca cumplen! pasen la voz...
11/08/11
jesusmagaña  11
Yo fui a la fabrica que esta en el DF y aunque nunca tienen nada terminado pude ver en algunas peqeñas muestras la PESIMA calidad y el mal diseño que tienen, les sugiero no comprarles nada.