Caso 114860    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Excell29/06/16

Muebles Excell La Empresa Mas Mentirosa

Muebles Excell
No se dejen engañar, esta empresa a pesar que tarda
Eternidades en entregar, cuando no saben que hacer te dan la mercancia usada de tienda y te quieren ver la cara de pend$%& haciendola pasar por nueva. No vuelvo a comprar ahi! Su atencion a cliente es atendido por una persona llamada D. o algo asi, y al parecer tiene una tremenda flojera al contestar y además de mal modo.

Dejan horas esperando a los clientes. Pésimo servicio en verdad. Y cuando vuelves a llamar para saber si tu mercancia ya llego te deja esperando para consultar que dizque con una tal srtia de compras o embarques, 10 mins para que terminen diciéndote que te regresan llamada y nuevamente te quedas como pend$%& porque nunca_te llaman! En verdad que coraje que jinetien tu dinero y tu esperando por tus muebles!

Y por ultimo le quieren ver la cara a los clientes, una semana antes de una venta expo acudi a ver un centro de entretenimiento, un reclinable muy padre que me gusto de los cuales se me hizo un precio aceptable, a lo cual decidi aguantarme para ir a la expo y aprovechar las ofertas, pero cual fue mi sorpresa que justamente el centro de entretenimiento y el reclinable que me habia encantado resultó que estaba mas caro y tenía una linda etiqueta de descuento al pagar, cosa que no fue asi, incluso con su dizque descuento estaba mas caro!

Repito no vuelvo a comprar en esa decadente y j*dida empresa! No dejen que les vean las caras de tontos, además es la empresa mueblera con mas quejas ante profeco por incumplimiento a sus clientes!
Muebles Excell, malísimo servicio
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20779
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42032
No compres Peugeot