Caso 103990   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles Expres17/07/15

Fraude: Mueblerias express o Muebles Express (Torreon)

Hice una compra en Mueblerias Expres o Muebles Expres que dicen estar ubicados en Torreon en Hipermart el 5 de mayo, la persona que dice ser la dueña se porto muy amable al principio hasta que logro convencerme, me dijo que en 2 semanas maximo me entregaria mi sala de la cual le deposite 3500, como soy de monterrey me envio el contrato por imagen wn Whatsapp. Despues el señor F.C. "dueño de"... Mueblerias expres cada semana me fue sacando excusas para no hacerme entrega y no enviarme fotos de mi sala ya terminada.

Hasta la fecha 17 de julio no me ha entregado nada y ahora se excusa que en el contrato de Mueblerias expres o muebles expres dice en una clausula que se pueden tardar 90 días. Ahora como puse malos comentarios en sus paginas de facebook Mueblerias Expres, Muebles Expres o muebles cervantes me bloquearon de ellas porque les molesta que exponga la verdad. Les hago este comentario para que no caigan en este fraude, ahora esperare que se cumpla la fecha de la clausula para ir con las autoridades y los medios posibles para exibir el mal servicio de Muebles Expres o Muebleria Expres ubicada en Torreon.

Si vas a comprar y todavia tienes duda o has estado hablando con el señor para hacer mas creible mi queja buscame en facebook: alex_neo91@hotmail.com para demostrarte y que no caigas, no estoy acostumbrado a quemar gente pero por negocios como este y personas como F.C. la gente no creemos en las comprar por internet.

Hasta la fecha sigo trantando de comunicarme con ellos para que se me haga la devolución no estoy de acuerdo con las personas que abusan ya que manchan la imagen de la gente que trabaja por internet honestamente.

Nose porque se hacen llamar Express si la verdad no tienen nada de express.

Ademas ya que hice la compra cambio la actitud del vendedor o dueño que siempre sacaba la excusa de que su socio nose que... la verdad es que a uno como cliente nos nos importan las excusas lo que queremos es el producto que estamos pagando con el dinero que es fruto de nuestro esfuerzo.

Si estas interesado o conoces a alguien que lo este hazle saber esta estafa para que no sea una victima más de Muebles Express ubicada en Torreon en Hipermart
Ten mucho cuidado
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas

26/07/15
MauTank  / Mauricio  Perez / 08
Muebles Express Local 40 Plaza Hipermart Independencia Torreón Coahuila México.
Soy victima de estos Hij s de su R pta Mdre!!!
que impotencia!!!
que poca verguenza!!! por favor pongamos en su lugar a estas personas que juegan con nuestro dinero, tiempo y sobre todo con nuestra dignidad ya que no contestan las llamadas, no dan la cara, las empleadas se escusan el dueño bueno para recibir el anticipo... La misma asquerosa experiencia.!!!
Tendré de dejar que el maximo de 90 días se cunplan parair a profeco o a donde se me vayan abriendo las puertas para recuperar mi dinero...
Muebles Express.
Mueblerias Express.
Mexpress Cervantes.

Se cambian el nombre en Facebook.
borran tus comentaros negativos.
te bloquean.

NO Compres!!! No Compres!! No Compress!!!

Chi aaooo!!! que apeste!!!