Caso 94071   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Muebles Express01/09/14

Muebles Express es de lo peor

Muebles Express
Esta muebleria es de lo peor, termine de realizar mi pago hace 2 semanas, y no se dignaron ni siquiera a llamarme para confirmar fecha de entrega, tuve que ir hasta el establecimiento, quedaron en ir el sabado y tampoco lo hicieron, posteriormente el dia lunes y tampoco se aparecieron, imagino que no se tomaran la molestia de llamarme, sino que nuevamente tendré que ir y me diran lo mismo, es desesperate, el dueño simplemente quiere verle la cara a los clientes prometiendoles que les realizara la entrega, y cuando les comentas al respecto de la devolucion te "amenazan" diciendote que te cobraran una penalizacion del 15% de lo pagado, su contrato es leonino, es decir, intentan empinar al cliente de cualquier manera con su clausulado.

no compren en esta muebleria, les daran muchos dolores de cabeza y MORTIFICACIONES.

26/07/15
MauTank  / Mauricio  Perez / 08
Hipermart Independencia, local 40 Muebles Express!! que asco!!! soy victima de estos Hij s de su Pta Mdre.
Tendre de esperar a los 90 dias que dice el papel (Contrato, que con la emoción ni lees bien a la hora de firmar) para proceder..
voy a ir a profeco y demás instancias que se me aparezcan para recuperar mi dinero..
Muebles Express.
Mexpress Cervantes.
Mueblerias Express.

NO compres!!! no compresss!!!

que verguenza para los torreonenses que existan estos fraudulentos...
05/08/15
raul defraudado  15
por favor por favor ayudenme, necesito de su ayuda yo tambien cai en este fraude pero ocupo de su ayuda para completar mi denuncia en la profeco, asta tengo una pagina y todo donde busco a gente que ya lo aya reportado para intercambiar informacion es en facebook mi parina se llama raul defraudado publico cosas solo de esta muebleria, no sean malos dejenme un mensaje por favor