Caso 143    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mueblerías Frey08/02/07

Muebles Frey

El día 12 de noviembre del 2006, compre una sala en una expo mueblera que hubo en León, Gto. (Pedido no. 34156) la persona que me atendió fue la Sra. Norma Herrera, quien trabaja en la tienda de Frey Santa Mónica. En ese entonces me comento que mi sala se me entregaría máximo en 10 dias hábiles, una semana después me llamaron para decirme que la sala estaba en León, al ir a recibirla me di cuenta que no era la que yo había pedido, ni el modelo ni el color, me comentaron por teléfono que me la repondrían en máximo 1 semana, desde la fecha he llamado innumerables veces tanto con la vendedora como con su gerente el Sr. Marco Alberto Arellano, me dicen en 10 minutos le llamamos para informarle, no lo han hecho, me dicen; tal día le llega sin falta pero al día de hoy no se han tomado la molestia de comunicarse conmigo a excepción de cuando yo les llamo. Se me hace una falta de respeto a uno como cliente, he marcado para que alguien responsable me de la información correcta o algo

un mail o Tel. para quejarme y me evaden, no me han podido entregar mi mercancía o por lo menos molestarse en tomar mi caso con seriedad. Quien vaya a comprar en estas tiendas, primero píenselo, no les vaya a ocurrir lo mismo que a un servidor.

Enviado por: - Miguel torres aguado (miguel_torres[arroba]castores.com.mx)

Muebles Frey te venden lo que no tienen
Mueblerías Frey, apestan
Mueblerías Frey poca calidad