Caso 21615    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Inn30/04/09

Muebles Inn...ches son despótas y tardados

Me enamoré de una recamara en Muebles Inn de Plaza Sendero, y km estaba una promoción de tres meses sin intereses, pues decidí comprarla con esa oferta. Debo aclarar que las niñas que atienden son muy amables, el caso que me dijeron que si quedaba liquidada en tres meses, llegaría 15 dias después porque se maneja por pedido. Incluso me hicieron un cargo por lo del flete, y pues dije va! se entiende no? La recamara quedó liquidada, me dieron un número cel y uno fijo p marcar, pero nunca contestaron. Entonces acudí directo a la mueblería, y al exponer la situación, un tipo bien payaso -el encargado- dijo que se retrasaron porque pasó la semana santa y los días deben ser hábiles, bueno, pues que lo especifiquen desde el principio no?, Pero por si no fuera poco me dijo ya en un plan muy mamila que si ya habí pagado el cargo del flete, y se pone a hacer cuentas ahí mismo incluso cuando estaba presentando mi factura de liquidado. Ya que compromó todo, me dice, te llega el jueves, no mejor el viernes, o ya el sábado. Entonces sí ya me enojé y le dije, que el jueves sin falta, y que se enoja y el ofendido resulto ser él. Y la recamara ni siquiera ha llegado. Creo que no tenemos porque estarlos buscando, cada quien sabe lo que le corresponde, a mí me toca pagar y ya lo hice, y ellos qué??