Caso 76406   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles Inoxidables Luckie07/03/13

Muebles Inoxidables Luckie apestan

Muebles Inoxidables Luckie
Compre un horno profesional en Muebles Inoxidables Luckie en septiembre del 2011. Al mes (octubre) de tenerlo los focos dejaron de funcionar y peor aún, hubo un fallo con el gas, al prender el horno hubo una pequeña explosión, lesionando a la persona que intentaba prender el horno. Inmediatamente nos pusimos en contacto con Muebles Inoxidables Luckie. Cual fue su respuesta? Que no podían venir a arreglar el horno por que estamos muy lejos de su fabrica y no tenian entregas por el rumbo!

Despues de 3 meses (enero 2012) de llamadas continuas exigiendo una solución a un problema tan grave como una explosión de gas se dignaron a venir. Arreglaron el gas. Los focos los quitaron para ver que problemas habia, encontraron que los cables estaban totalmente quemados y derretidos por el calor propio de un horno. Su solución? uuy que cree, no traemos el material o herramientas necesarias para arreglar los focos. Aparte estos focos no sirven para hornos.(Uno creeria que si se dedican a hacer hornos, sabrían que tipo de focos son los adecuados!)La proxima semana se lo arreglo.

Segun yo una semana tiene 7 días. Para los de Muebles Inoxidables Luckie dura algo como 4 meses. Hasta mayo 2012 regresaron a arreglar los focos. Que focos pusieron? El mismo tipo que desde un principio tuvo. Pero bueno, pensabamos que nuestros problemas se habian resuelto.

Todo ese tiempo horneamos sin luz, que para un pastelero es muy importante. Varias veces tuvimos que repetir pasteles por abrir el horno antes de tiempo.

A la semana uno de los focos dejo de funcionar. Nos comunicamos con Luckie nuevamente para recibir como respuesta, aaa, luego vamos. Sabiamos que no se iba a solucionar nada.

En agosto hay expos de panificación muy importantes. Sabíamos que Muebles Inoxidables Luckie iba a estar ahí. Obviamente no podiamos dejar pasar la oportunidad de platicar con el dueño directamente. Me acerque al señor, me presente, le dije que si se acordaba de mi negocio y de todos los problemas que habia tendido, y los que no se habían resuelto. Pero por supuesto que se acordó! Me dice el dueño: aaa pero esa vez hable con una persona mayor, y era hombre. Osea! Aparte de no hacerse responsable de lo malo que son sus productos me discrimina por ser mujer y joven! Obviamente explote! No podia dejar pasar la oportunidad de estar en un lugar con tanta gente, clientes potenciales y gente pasando para decirle todo lo que no le habia dicho por telefono. Obviamente hablando en el tono más alto que podía para que todos escucharan.

Hubo quienes si se detuvieron a ver que pasaba. El "ingeniero" (dueño) estaba rojo de coraje. Me fui, muy enojada. Si el señor no me hace caso por mi sexo y edad, y lo que quiere es hablar con alguien de su "nivel", hablará con la persona que hizo el trato, que por cierto si es ingeniero.

Llego esta persona a la expo, le conte todo y me dijo vamos. Llegamos al stand de Luckie y le dije, bueno "ingeniero" quiería hablar con la persona con la que trato esa vez, pues aqui esta. No me mato con la mirada solo por que no pudo. El señor puso mil y un pretextos de por que no se han resuelto los problemas. Que si el tráfico, la distancia, los problemas del país, que ya no vende como antes, tuvo que vender sus otras camionetas y solo tiene una, bla bla bla. Quedó en ir a arreglar el foco en dos semanas.

No me sorprende no haber logrado nada, hasta la fecha (marzo 2013) sigo con el foco fundido. Lo que si les puedo decir es que al dueño no le importa en lo más minimo la atención a sus clientes ni su empresa Muebles Inoxidables Luckie. Lo único que le interesa es el dinero. En esa platica admitio ser irresponsable y que sabe que no cumple con las fechas que el dice. Es un señor sinico, irresponsable y machista. Si desean comprar un horno o mesas de acero inoxidable, ahorrense su dinero, eviten hacer corajes y mejor compren un un lugar con más prestigio. Por que a mi lo barato me salío caro. No le compren a Muebles Inoxidables Luckie!.
Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
1902
Samsung Refrigerador apestan
195743

07/03/13
moi_moi  / mouegines  / 10
Que si los problemas del país, que si vendió su troca, que si le falta $$$...¿y a uds como clientes qué les importa? No hay nada más patético que la empresa o el proveedor que intenta 'causarles lástimas' al cliente contándole 'la triste historia de su vida' para intentar justificar sus fallos en vez de tomar acción directa y corregirlos.

Desde que sucedió la explosíón hubieran exigido la devolución de su dinero (que de todos modos se hubiese convertido en otra misión imposible) Por lo que cuentas, esta 'empresa' no sólo es distribuidora, sino fabricante, ¿no es así? Si en verdad fueran fabricantes no tendrían semejantes errores de diseño, tan elementales para ellos, como cables calcinados (¿puedes creer eso? Que no exista un aislante o un compartimento especial para los mismos) y focos fundidos "que no corresponden con el diseño" Probablemente ellos están conscientes de esto y por eso te pusieron tantas trabas para acudir a atenderte. Eso, o que sus componentes son de una calidad ínfima.

Yo también opino lo de la denuncia a Profeco, pues no sólo el horno tenía componentes defectuosos, sino que puso en riesgo a una persona (que espero ya esté totalmente recuperada del incidente)y esto ya son ligas mayores. Aunque como la compra sucedió en el 2011 y desconozco si tenga garantía, y cuánto dura ésta, en caso de tenerla. Fíjate que sea mínimo de 2 años. Un saludo