Caso 124685    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Laffayette17/05/17

Muebles Laffayette no se comprometen

Muebles Laffayette
Muebles Laffayette mueblería que se dice tener mucho prestigio y renombre pero son unos mentirosos; desde los vendedores hasta gerencia de la sucursal de E.L.; hice una compra de una recamara y hace mas de mes y medio que se las pague y no me la han entregado; solo me dicen que van a ver con el proveedor, que el proveedor no les ha entregado, que no tienen mi recamara completa, ya van 3 fechas de entrega que me cancelan y solo me hablan para decir danos unos días mas porque paso esto, paso aquello, y puros pretextos y mentiras; ya les pedi mi dinero también desde el primer momento que me dijeron que no tenían mi mueble y aun después de casi 2 meses sigo en espera de que me entreguen.

he hablado con la Gerente de Muebles Laffayette y me la ultima fecha de entrega ella me dio su palabra de que en 3 días mas me estaría entregando mi y se llega la fecha pactada y me habla la vendedora para decirme que le dice su gerente que aun no me pueden entregar porque hace falta que seque bien la luna del tocador; me comunique a la tienda para hablar con la gerente y no la encuentro; me contestan en el área de entregas y me dicen que el tocador ya lo tiene que le hace falta unas piezas de la recamara pero total que ni una ni otra me da una respuesta.

ya me comunique por medio de la pagina de la tienda y me dicen que les de chance una semana mas y que si no me entregan hablaran con el director de la zona que porque no esta en la ciudad, que mas tiempo quieren? me tenían que entregar el 10 de abril, yo les termine de pagar el 30 de marzo y el dia de hoy 17 de mayo y nada.
no les recomiendo comprar en Muebles Laffayette, quedan muy mal, son muy mentirosos, hay muebles muy bonitos es verdad y muy caros pero no tienen ética profesional, su palabra no vale, no se comprometen con el cliente y les da los mismo traerte a la vuelta y vuelta como si uno tuviera todo el tiempo del mundo de estar llendo a la mueblería.
Muebles Laffayette, defectuosos