Caso 76487    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Nasser09/03/13

Muebles Nasser apestan

Muebles Nasser
Quiero exponer el pésimo servicio de muebles Nasser,compre una recámara y me la entregaron dos meses después de la compra, el día que llego la entrega la hicieron un sábado en el que el supuesto horario era de 9 a 6pm y la entrega la hicieron como a las 10 de la noche, al subir la base de la cama le rompieron las patas, y por la hora ya no quisieron arreglarla, tuvimos que dormir en el sillón, al siguiente día regresaron a poner las patas de la base de la cama que un día anterior rompieron, pero las dejaron mal puestas y al cabo de unos días por el simple peso la cama se venció inclinandose hacia el lado de la cabecera, como si fuera una resbaladilla, enseguida reporte el incidente y me dijeron que harían el remplazo de la recámara en un lapso no mayor a cinco días.

Volvieron a pasar otros dos meses más y ni sus luces, y cada vez que hablaba para saber cuanto tiempo más tenía q esperar simplemente se limitaban a decir que no tenían fecha, por lo que pasado ese tiempo decidí cancelar la compra, se negaron a hacer la cancelación y me dijeron que la entrega la harían en los quince días posteriores, y yo accedí, nuevamente el día de la supuesta entrega (cambio de recámara) se pasó todo el día, como a eso de las 7 de la noche me comunique para saber sí aún tardaban mucho y me dijeron que estaban atrasados y que la entrega la harían como a eso de las 9:30 o 10:00 de la noche, sin embargo ese día tenía un compromiso por la noche y no podía estarlos esperando además de que me dio mucho coraje su informalidad, ya he sido lo suficientemente paciente.

Nuevamente solicite la cancelación de la compra, pedí que se me regresara mi dinero y yo devolver la recámara, que además no fue una baratija, costo 32mil pesos MXN, el chiste es que nuevamente se negaron a realizar la cancelación argumentando que no se puede porque en el contrato así esta estipulado. De momento creo que sólo me queda recurrir a alguna instancia como PROFECO con el fin de ver sí se arregla algo, les dejo el dato para que lo piensen dos veces antes de comprar en esta mueblería . Muebles Nasser APESTAN!.

Muebles Nasser no manda bien los pedidos
Muebles NASSER Sucks
195754

Compañía afectada responde:

- Nasser Muebles /  17/12/18

Van:

Te agradecemos el tiempo que tomaste para poder contarnos tu problema, en Nasser nos gusta escuchar a nuestros clientes y conocer sus inquietudes.

Lamentamos que tu compra se haya tornado en una mala experiencia y te pedimos una disculpa por ello.

De igual forma tomaremos en cuenta tu caso pese al tiempo, esto es para trabajar tanto en el servicio que brindamos a nuestros clientes, así como la calidad de los productos que ofrecemos, asegurándonos que ambos sean excelentes.