Caso 158873    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Pepe28/07/21

Muebles Pepe - Vende productos en mal estado y estafa a sus clientes

Muebles Pepe
Estos estafadores Muebles Pepe tienen una sucursal en TLAHUAC, están anunciados en Mercado Libre.
Cuando ves sus calificaciones te da confianza de comprar, pero ya cuando lo haces terminas arrepintiéndote.

Compré un colchón matrimonial con ellos por medio de esta plataforma. El envió fue relativamente rápido, el problema fue que a los 3 días de uso empezó a tronar, a rechinar a sentirse todos los resortes horrible.

De inmediato abrí un reclamo y les pedí que me ofrecieran algún otro modelo o que quería proceder con la devolución. Me ofrecieron un modelo que costaba mas del doble, me negué y pedí devolver el colchón.

En eso, ML cierra el reclamo por que al ser entrega acordada con el vendedor pierdo la garantía de compra protegida. Me comunico directamente con ellos y cambian totalmente de actitud al saberse en ventaja. Me dicen que me devolverán solo el 50% de lo que pagué por que me están penalizando por devolverlo. oseaaa su colchon es un mugrero y todavia tengo que pagar yo !

Me transfirieron con 4 personas hasta con almacenes, para evadir darme una solución, ninguno me pudo explicar por que yo tengo que absorber una penalización por un producto que ellos me enviaron en mal estado y me colgaban el teléfono.

Finalmente se hicieron de oídos sordos y perdí mi dinero. Los reporté en ML y borran todos mis comentarios para agarrar mas victimas. Solo dejan lo que les conviene con el fin de seguir estafando y robando a sus clientes.

Sin dejar de lado que tienen una pésima calidad de servicio al cliente, tratan a la gente como si estuvieran en mercado y eso sin agraviar a la gente del mercado que muchos son machismo mas educados y consientes que estos simios y asnos hijos de satanás.

Se que perdí mi dinero, pero si logro que alguien vea a tiempo mis advertencias ya gané. Por que van aprender que por querer encajarse van a perder mas en ventas. Aparte de que la mejor o peor publicidad es el boca a boca y entre mas gente sepa la clase de rateros que son, van a tener menos oportunidades de estafar.

Ya lo saben, amigos de esta comunidad, no arriesguen su dinero. Vayan a una mueblería de prestigio o al menos alguna que tenga sentido de respeto y empatía con sus clientes y no los vea como una oportunidad de robarles su dinero vendiéndoles mercancía basura.

Saludos
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
195175