Caso 130994    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Pergo11/12/17

Muebles Pergo, la tienda especialista en el embuste, mentiras, manipulación y falsas promesas

Muebles Pergo
En junio me acerqué a Muebles Pergo para amueblar mi casa (el sueño de muchas personas tras años de trabajo arduo y esfuerzo permanente).

En primera instancia, compré un sofá, una recámara, un mueble para TV, una mesa de centro, una sala modular con otra mesa de centro y una mesa lateral. Dado que estaba en trámite la adquisición de mi propiedad, acordamos que les avisaríamos de la fecha final de entrega (probablemente en agosto).

Hasta ahí, todo iba bien. Asumimos que PERGO, con los precios que tiene, es la fabricante responsable de los muebles que estábamos comprando. En agosto finalmente informé de la fecha que ya tenía para recibir los muebles, siendo ésta la última semana de agosto, lo que les daba tiempo suficiente para preparar todo mi pedido. Todo marcho de maravilla... hasta que empezaron los problemas.

Las mesas golpeadas (todas las cambiaron) y la sala modulas... de dos colores de tela distintos. Aunque su solución fué cambiar una de las piezas, el problema se mantuvo: una sala modular color crudo, con dos tonos de tela evidentemente de lotes distintos. Tuvimos la paciencia suficiente para aceptar la oferta de Pergo: "mandar a fabricar desde cero una nueva sala modular en un tono distinto para asegurar que el lote de la tela sea el mismo". Estuvimos de acuerdo, con una fecha de entrega en octubre (mes y medio de espera). Al momento de entregarnos la "nueva sala"... oh sorpresa" el mismo problema! telas diferentes!

Optamos por devolver la famosa sala y mejor utilizar el dinero que PERGO tenía ya en su poder (hablamos de más de 80 mil pesos) para comprarles un comedor que por supuesto, nos "entregarían" en tres o cuatro semanas más. La enorme sorpresa fué que su vendedora se comunicó conmigo para informarme que "el buffet que llegó, viene golpeado; las sillas (8) todas son de diferente altura (¡???) y la mesa era lo único "aceptable"... claramente PERGO nunca mando fabricar el comedor.

Claramente PERGO ganó tiempo para solicitar mi reembolso y que no les armara ningún problema. La actitud, falta de profesionalismo, deshonestidad y embuste de la tienda y de sus empleados, es para premiarse. Me devolvieron mi dinero (FALTABA MAS!), pero no compren en Muebles Pergo. no se dejen envolver!
195743