Caso 55651    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muebles Placencia13/09/11

Muebles Placencia mal servicio

Compré un comedor en una de las exposiciones de muebles más grandes del país, Expo-Muebles, en Leon Gto con supuestamente uno de los mejores fabricantes de muebles con garantía de por vida (Muebles_Placencia), aunque por los precios deberían dar garantía por tres vidas.

La primera sorpresa negativa fue que a pesar de pagar todo de contado la fecha de entrega era de un mes después y que mi dinero dejaría de darme intereses para dárselos a ellos durante ese tiempo. Pasaron tres semana y no fueron buenos para disculparse por la falla de no entregar en el tiempo convenido.

Tuve que hablar yo para ver que pasaba y se la sacaron diciendo que a ellos el fabricante no les había entregado el pedido.

Nuevamente les llamo y en lugar de disculparse me dijeron que llamara después (¡!). Ante todo esto voy a tratar de cancelar el pedido y espero que al menos tengan la decencia de devolverme mi dinero.

Espero que esta experiencia sirva para que no compren con los de Muebles Placencia que son incumplidos y mal educados.