Caso 16840   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Muebles Placencia15/12/08

Muebles Placencia: Buenos para vender, pésimos para entregar

En Septiembre del 2008 adquirí un comedor Muebles Placencia y sus respectivas sillas durante la Expo Guadalajara. Como siempre, las sritas de venta muy amables nos confirmaron la disponibilidad y entrega del producto a más tardar un mes y como caso excepcional 60 días después de la compra.

Dudé al principio comprar el producto que costó más de 15 mil pesos, sin embargo acepté dado el compromiso de la vendedora y en esa ocasión -del representante o fabricante mueblero- . Para mi mala suerte, ni la mesa ni las sillas están disponibles desde entonces.

Cada semana llamo por teléfono y es la misma situación. Las sillas estrella chocoloate con código 05-1135-00-23 y la mesa rectangular de piel 05-1135-00-22, no están ni estarán disponibles jamás.

Harto de esta situación acudí a una mueblería ubicada en López Mateos. Luego de acudir a la sección de aTención al cliente para reclamar mi producto (después de que ya llevo 3 meses pagando el producto a Banamex sin recibirlo) las señoritas se echaron la bolita una a otra para proteger a la encargada de Atención al Cliente para que no me recibiera, para que no pudiera entrevistarme con ella.

Yo exijo que se me entregue el producto, ni más ni menos. No quiero que me den gato por liebre como pretendieron diciéndome que así de fácil buscara otro comedor que me gustara o similar. Por lo tanto digo que Muebles Placencia APESTA, esta empresa intermediara roba a sus clientes con -supuestas- ofertas.. donde les suben el 17 por ciento al valor neto del producto para después bajarle un 22 por ciento y hacerle creer a la gente que está comprando una súper oferta.

Sus expomuebles son un robo, exageran los precios de los productos y les hacen un mega descuento en esa fecha. Pero si acudes cualquier otro día que no sean las mentadas expos, te darás cuenta que el artículo tiene el mismo precio que la expo o por debajo del mismo.

Muebles_Placencia. apesta.

Compañía afectada responde:

Jessica Mena - mueblesplacenciaRP /  02/01/13

Estimado Paolo, por medio de este mensaje me gustaría conocer en detalle tu percepción con respecto al servicio brindado y saber si tu insatisfacción ha sido resuelta. Quedo a tus ordenes.
Atte. Placencia Muebles Relaciones Publicas.
16/12/08
cimarra  / juan  / 08
te dijieron que tardarìa un mes o màs en llegar, pues que pensabas? hubieras cancelado la compra.
16/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
me gustaria que nos dijeras en que te basas para desir los criterios eso del 17 y el 20% pero en fin apoco no se te hizo dudoso el que si estaban disponibles tardaran 60 dias en entregar?
22/12/08
adge  08
les aconsejo que antes de comprar en esta tienda vayan a darse una vuelta por mas mueblerias aunque no tengan renombre ya que manejan la misma mercancia que muebles placencia y a precios razonables, toda la mercancia viene del mismo lugar.
10/01/09
XyGdl  07
Tal como dice "adge", existen mueblerias en Tonalá y diversos puntos, que te venden los mismos muebles hasta por la mitad del precio. Muchas veces son exactamente los mismos muebles, pero sin el "glamour" de la tienda lujosa.