Caso 47465   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muebles Placencia15/02/11

Muebles Plascencia Federalismo

A finales de noviembre del 2010 compre un comedor y 8 sillas, aunque eran piezas "unicas" el precio fue caro pero no importo me gusto mucho y lo compramos, al paso de un mes una de las patas de las sillas se rompio.

Hable por telefono a la sucursal y me dijeron que llevara la silla y que me la cambiarian, eso hice, al llegar ninguna de las vendedoras sabia que hacer una me dijo que en piezas unicas no tenian garantia, le dije que me señalara en que parte de la factura mencionaba eso y claro no se menciona nada, luego me dijo que esperara a la jefa de piso, que llego despues de hora y media, al llegar otra vez le explique lo sucedido con la silla y me dijo que no tenia que haber llevado la silla si no que ellos tenian que haber ido a mi domicilio, vio la silla y dijo que era muy extraño la forma en que se habia quebrado (por favor una silla de 2.800 ya con descuento) y por ultimo me dijo que me llevara mi silla y que luego me hablaba, me hablo y me dijo que la muebleria no iba a responder, lo que podia hacer era que el fabricante fuera a mi casa y el valorara el daño y claro yo pagaria la compostura, osea que segun la gerenta hice un mal uso de la silla, la verdad me desepcione mucho de la tienda y no creo volver a comprar nada, de que sirve muebles bonitos, caros pero no se responsabilizan si salen defectuosos, que desepcion.

Compañía afectada responde:

Jessica Mena - mueblesplacenciaRP /  02/01/13

Estimado Minar, por medio de este mensaje me gustaría conocer en detalle tu percepción con respecto al servicio brindado y tratar de resolver tu insatisfacción lo antes posible. Quedo a tus ordenes.
Atte. Placencia Muebles Relaciones Publicas.
13/12/11
cumpleañera  11
Trabaje en expo placencia y en la capacitacion nos advirtieron que dijeramos que habia garantia placencia en todos los muebles, al preguntarle al gerente que significaba eso, carraspeo y dijo que la gente ya sabia, ¡bonita forma de engañar a las personas!! son mentirosos, sus muebles carisimos y son una porqueria!!!